Inicio Tecnología Solución: pantalla negra en FaceTime | MacBook o bien Mac

Solución: pantalla negra en FaceTime | MacBook o bien Mac

FaceTime es de lejos el mejor servicio de video llamadas entre dispositivos Apple así sea entre Mac, MacBooK, iPad o bien iPhone. Si todos y cada uno de los participantes de una video llamada cuentan con dispositivo Apple sin ningún género de dudas Facetime es la opción mejor para realizarla. No obstante pese a ser la mejor herramienta de videoconferencias, esto no quiere decir que de muy de cuando en cuando se puedan generar algún inconveniente como por servirnos de un ejemplo la posibilidad de que a lo largo de una video llamada de Facetime, las pantalla se muestre en negro en vez de enseñar a los otros participantes.

Relacionado: Como solventar problema: Ninguna Cámara libre en FaceTime de Macbook o bien Mac

El inconveniente concreto de la pantalla negra a lo largo de video llamadas de Facetime afecta a los dispositivos MacOS, o sea a cualquier Mac o bien MacBook. Este pequeño inconveniente está relacionado con la cámara Web que todos estos dispositivos incorporan de forma predeterminada.

Esencialmente lo que va a ocurrir va a ser que el partícipe que tenga el inconveniente, en vez de enseñar la imagen capturada por su Cámara web, va a mostrar un fondo negro semejante a tal y como si tuviese la cámara tapada. Esto puede ser verdaderamente incomodo y en general acostumbra a corregirse con solo reiniciar tu Mac o bien MacBook. Si esto no solventa tu inconveniente, entonces deberás efectuar los pasos que te mostramos a continuación:

Como solventar la pantlala negra en videollamdas de Facetime desde tu MacBook o bien Mac.

1. Cierra la aplicación Facetime

dos. Haz click en el icono de Lupa para acceder a la busca.

tres. Acá escribe: Terminal

cuatro. Escoge la primera herramienta que aparezca en los resultados de la búsqueda y que contenga exactamente el mismo nombre.

como solventar el inconveniente que hace que la video llamada de facetime se vea negra

cinco. Cuando se abra el Terminal deberás introducir el próximo comando:

sudo killall VDCAssistant

seis. Tras pulsar la tecla Entrar, deberás introducir la clave de acceso de usuario para confirmarlo.

siete. Renglón seguido deberás introducir y ejecutar este segundo comando:

sudo killall AppleCameraAssistant

solución a la pantalla negra en facetime de mac y macbook

ocho. Vuelve a introducir la clave de acceso nuevamente para confirmarlo y listo.

nueve. Una vez cerrado el Terminal, abre la aplicación FaceTime, ahora habrías de ser capaz de enseñar la imagen de tu cámara en cualquiera de la video llamadas.

Si esto no te ha servido de ayuda, te invitamos a que efectúes el restablecimiento de SMC. Esto puede solventar inconvenientes de hardware. El restablecimiento es simple de efectuar, mas el procedimiento cambiará conforme el género de Mac que tengas. Si desea efectuar el reinicio de SMC para tu dispositivo Mac te invitamos a este tutorial:

Como efectuar el reinicio SMC de cualquier Mac o bien MacBook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí