Inicio Tecnología Solución: La ventana Chrome no puede maximizarse

Solución: La ventana Chrome no puede maximizarse

Chrome es empleado diariamente por millones de usuarios. Si bien es uno de los navegadores más eficaces y fiables, la verdad es que muy frecuentemente podemos localizar inconvenientes y inconvenientes que nos impide sacar el máximo desempeño a nuestro navegador Google Chrome. Un caso de fallos usuales en Chrome es la imposibilidad de aumentar al máximo la ventana del navegador.

Relacionado: Como destruir tu perfil toda vez que cierres Chrome

Si bien Chrome es uno de los navegadores que acostumbran a contar con mejor funcionamiento la verdad es que a veces presentan inconvenientes o imposibilidad de hacer uso de todas y cada una de las funciones que ofrecen de manera predeterminada. Es más, en la mayor parte de las ocasiones, los fallos o inconvenientes con el navegador Web se debe a una mala configuración por la parte del usuario.

Múltiples de nuestros lectores nos han preguntado sobre un fallo que impide aumentar al máximo la ventana del navegador Chrome. Específicamente la opción aumentar al máximo a semeja en el rincón superior derecha de la ventana, no obstante se muestra de color gris claro, lo que esencialmente señala que no puede ser usado y en consecuencia por más que haz click en el, la ventana no mudar de tamaño.

Esto no se debe a un fallo del programa sino en el noventa y nueve por ciento de los casos se debe a que has llevado a cabo una configuración en tu navegador que afecta de forma directa a la función aumentar al máximo como por servirnos de un ejemplo la activación de la interfaz táctil de Chrome para Windows diez.

Dicho esto, ahora os mostramos pasito a pasito como solventar el inconveniente que impide que puedas aumentar al máximo la ventana del navegador Chrome en tu computador con Windows 10:

Como solventar el inconveniente que impide aumentar al máximo la ventana del navegador Chrome de tu computador con Windows diez.

1. Abre el navegador Web Chrome.

dos. En el campo de URLs vas a deber introducir y dirigirte a:

chrome://flags/#top-chrome-touch-ui

tres. Esto te va a mostrar primeramente la opción: Touch UI Layout

cuatro. Haz click en el botón junto a ella para elegir la opción: Disable.

cinco. Para finalizar solo te queda hacer click en: Relaunch

seis. Tras reiniciar tu navegador Web, vas a ver como ahora la opción aumentar al máximo está libre para hacer uso de ella.

siete. Cuando hagas click en ella vas a ver como la ventana de Google Chrome se maximizará y ocupará tu pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí