España padece una media de latrocinios de vehículos y motocicletas superior a la del resto de Europa. En concreto, en este país se birlan al día cerca de cien medios de transporte, conforme el Ministerio del Interior. Desafortunadamente, solo el diez por ciento de las motocicletas robadas se recobran.

Para eludir estas cantidades llega a España Smart Alarm V.2, un localizador antirrobo GPS para motocicletas y turismos. El producto, desarrollado por Trackting, es la versión avanzada de la primera alarma GPS que hizo conocida a la marca italiana en los 2 últimos años, que la llevaron aun a duplicar su volumen de negocio en dos mil veinte, en plena pandemia.

El nuevo modelo es casi del tamaño de un mechero Zippo, en tanto que mide solo seis,2 x cuatro,4 x dos,3 cm, y pesa setenta gramos. Esto deja instalarlo en más géneros de motocicletas y ciclomotores, adaptándose aun a espacios reducidos. Además de esto, es resistente al agua con protección IP56 y no precisa ningún cable al vehículo para su instalación. La batería tiene una autonomía de cuatro meses y hasta seis meses en espera.

Con respecto a la usabilidad, un solo dispositivo inalámbrico de reconocimiento de cercanía deja comunicarse con múltiples tracker del mismo dueño. Una función auxiliar para facilitar a quienes han instalado Smart Alarm en múltiples automóviles, como motocicletas, turismos, scooters o bien furgonetas. El emparejamiento lo puede efectuar el usuario por medio de la Aplicación siguiendo unos fáciles pasos.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Al tiempo, todos y cada uno de los usuarios de Smart Alarm pueden gozar de llamadas telefónicas de aviso de alarma ilimitadas, con independencia de la versión que tengan. En lo que se refiere al firmware, con Smart Alarm V.2 se actualiza de forma veloz y también intuitiva desde la propia aplicación.

Mejor alarma de vehículo dos mil veintiuno

El producto se ha transformado en un referente en el ámbito de los antirrobos GPS de nueva generación merced a su combinación de peculiaridades técnicas, relación calidad precio y servicio de atención al usuario. En verdad, últimamente ha conseguido el primer puesto en el ranking de ‘Mejor Alarma de Vehículo 2021’ en el sitio Comparazione Prezzi de Gazzetta.it, y se ha transformado en ‘Amazon’s Choice’ para el conocido gigante del ecommerce.

En lo que se refiere a las ventas, fue un éxito desde el lanzamiento en Italia a fines de abril. En verdad, en la primera semana aumentaron un quinientos por ciento con respecto a los resultados de marzo, lo que supuso un récord.

Smart Alarm V.2, el impulso para el crowdfunding de la marca

Trackting logró una colecta de fondos a lo largo del primer semestre de dos mil veintiuno coincidiendo con el lanzamiento de Smart Alarm V.2 en Italia, su país de origen.

Entre los inversores profesionales que participaron estaba B Holding, una sociedad de capital peligro fundada por Fabio Cannavale (viejo creador y actual directivo general del conjunto lastminute.com, y asimismo creador de eDreams) y dirigida por el directivo general Zeno Pellizzari, con el propósito de respaldar el desarrollo de empresas con alto potencial de escalabilidad. Últimamente, Trackting se unió a B Heroes, un programa de aceleración en cooperación con el Banco Intesa Sanpaolo, el mayor banco del país trasalpino.

Actualmente, la marca está efectuando pruebas para un producto dedicado al campo de las bicis eléctricas que va a llegar el próximo verano a España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí