El día a día puede ser una auténtica odisea si no contamos con unas buenas bases de estabilidad personal. No importa si hablamos de la solvencia económica, la tranquilidad en las transacciones comerciales que llevamos a cabo o incluso en lo concerniente al marco legal: son muchas las circunstancias que pueden minar nuestra cotidianidad. Por lo tanto, para evitar que esto suceda así, lo más adecuado es recurrir a todos esos servicios que nos van a tender la mano ante cada situación crítica. Una serie de elementos que tenemos más cerca que nunca gracias a internet y que no podemos pasar por alto en ninguna circunstancia.

Tarjetas virtuales para tus finanzas diarias

Empecemos por lo básico: la estabilidad económica. Muchas personas tienden a creer que la solvencia depende en su mayor parte de los ingresos que percibimos; no obstante, el volumen de gastos es igual de relevante. Aprender a controlar nuestras compras es algo esencial si queremos estar aliviados en lo financiero y con una tarjeta prepago gratis nos será mucho más sencillo lograrlo.

En estas tarjetas se va ingresando dinero conforme lo vamos queriendo. De este modo, podemos gestionar el saldo que nos gastamos diariamente para así saber en todo momento cuáles son nuestros límites. Una estrategia de lo más efectiva que se antoja verdaderamente accesible gracias a los nuevos bancos online: entidades que funcionan solo por internet y que gozan de la máxima transparencia comercial.

Este es el caso del neobanco Fazil, el cual se ha convertido rápidamente en una de las entidades más populares de nuestra era. Sus tarjetas son puramente virtuales, evitando que se acumulen en nuestra cartera. Darse de alta en la empresa y contratar servicios como las tarjetas prepago o las cuentas monedero es una decisión que cambiará por completo nuestras finanzas diarias.

Plantillas online para tus recibos

Si te encuentras en la obligación de emitir facturas a clientes, puesto que eres una empresa, pyme o autónomo, entonces sabrás bien lo complicado que es llevar al día todas las cuentas del negocio. Sin embargo, en la actualidad han nacido ciertas páginas web que nos tienden la mano para simplificar radicalmente esta labor; siendo recibos.club una de las más destacadas.

Desde esta página web tenemos la facultad de descargar diferentes plantillas de recibos. Estos documentos son personalizables, pudiendo así colocar nuestros datos personales, así como las condiciones exactas de lo que hemos vendido en cada caso. Al ser todos iguales, podremos almacenarlos en la misma carpeta y simplificar todo lo relativo a la contabilidad.

Esto se antoja especialmente importante cuando llega el momento de presentar las declaraciones tributarias. Tanto si estamos rellenando los modelos de Hacienda como si nos hacen una revisión desde las autoridades, tendremos todo a mano para no perder un solo minuto de nuestro tiempo. Algo que nos vale para blindar la estabilidad económica a la que estamos sujetos.

Protégete en el marco legal con los mejores abogados

Nos guste o no, todos corremos el riesgo de cometer infracciones legales que pongan en peligro esta estabilidad en lo personal. Ejemplo de ello son los delitos por alcohol al volante; habiendo de delegar en un buen abogado delito seguridad vial para evitar las penas más altas. En este sentido, el bufete Sanz y Cabrejas de Ignacio Sanz se ha especializado en derecho penal.

La tasa máxima de alcoholemia se sitúa en 0’25. En caso de superar dicha cifra, perderemos puntos y tendremos que asumir una multa. Ahora bien, si el resultado llega a 0’6, incurrimos en un delito que conlleva la retirada automática del carnet, una multa de gran coste e incluso penas de cárcel. Razón de peso por la que es prioritario acudir a un buen equipo de abogados.Si bien es cierto que es prácticamente imposible ganar un juicio por alcoholemia, el papel de los abogados es el de buscar cualquier resquicio que nos haga salir indemnes de la situación. Si esto no se consigue, el equipo de Sanz y Cabrejas se encargará de reducir al mínimo los efectos de la sentencia; evitando así que un error condicione toda nuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí