Las mujeres de hoy en día hacen tantas cosas que a veces estar a la moda y mantenerse siempre bellas puede ser un reto dadas sus facetas de profesionales, madres, amas de casa y responsable de mil situaciones a la vez. Por eso urge la necesidad de contar con empresas aliadas para comprar ropa, complementos y accesorios y, también, disponer de consejos.

La mejor tienda de ropa de Málaga

Para quienes buscan las mejores tiendas de ropa online Málaga pueden contar con Tantarán Moda que es una tienda de ropa desenfadada que busca empoderar a las mujeres que día a día plantan cara a la vida y logran el éxito.

Desde el pasado viernes 27 de mayo cuenta con una nueva tienda en Málaga, cuya dirección es el Centro Comercial Larios, donde dan la bienvenida con más 30 metros cuadrados para ropa increíble, con las últimas tendencias, accesorios y complementos y colecciones para todos los gustos con especial énfasis en prendas como las bikers y los tules, sus productos estrellas.

Poseen una gama variada de faldas, pantalones, blusas, pendientes, zapatos, bolsos, camisetas, kimonos, vestidos monos y mucho más para crear el look ideal.

No es una empresa, es una familia

El equipo tras esta empresa siempre ha sentido fascinación por la moda y la imagen. Los comercios convencionales, en cambio, nunca fueron suficientes para satisfacer las altas expectativas que este equipo de profesionales posee. Sentían que necesitaban más color y actitud en las prendas para conferir personalidad y un look sinigual.

Se enfrentaron al mundo de la moda en 2020 de la mano de una franquicia en 2020, justo dos semanas antes de que comenzara la pandemia y desde allí nace la historia de amor por la moda, aunque querían más para cubrir sus expectativas y perseguir sus propios sueños.

Por ello, iniciaron su propio andar por una senda distinta y, en mayo de 2021, nació la marca Tantaran. Con un equipo de profesionales en shopper y asesoras de imagen, escaparatismo y diseño están siempre en la búsqueda de la marca ideal.

Pero, asegurándose siempre de tener las últimas tendencias, los colores del momento y en definitiva, lo mejor para ofrecer a los consumidores.

Consejos para estar siempre a la moda

Estar al día con las tendencias de la moda actual es una tarea difícil y a menudo es imposible todos los nuevos diseños y diseñadores que surgen en el ámbito internacional. Por eso hay que seguir algunos consejos:

Leer

Cuando se quiere conocer todo lo de las últimas tendencias de la moda, las colecciones para las nuevas temporadas y lo que se usa y lo que no, nada supera la lectura de una revista de moda para obtener consejos sobre lo que está en el tapete de la moda. Sin duda, se encontrará ropa y accesorios que ayudarán a descubrir las novedades.

Arriesgarse

De acuerdo, los vaqueros y el blanco son una combinación tradicional que nunca falla, pero también es buena idea experimentar con conjuntos que nunca se han llevado, pero que son tendencia para ver qué favorece y qué no.

Tipo de personalidad

Es importante descubrir y utilizar un propio estilo personal, no hay que parecerse a todo el mundo e imitar el look de alguien más. Intentar desarrollar un propio estilo tomando en cuenta las tendencias actuales y modificándolas según las propias preferencias es una buena idea.

Las tendencias de moda ideales

Hoy en día hay millones de cosas en la moda, pero no se tienen que usar todas a la vez. En su lugar, hay que buscar artículos que gusten y que complementen la personalidad.

Hay que tener en cuenta que un atuendo sobrecargado puede resultar irritante e incómodo. Hacer que los conjuntos sean lo más sencillos posible, usando prendas básicas con accesorios interesantes y creando puntos focales para llamar la atención es lo más indicado. No se recomienda ir cargada de estampados, accesorios o muchos colores. Hay que buscar el equilibrio.

Calidad

Es mejor contar con un pequeño número de prendas de vestir de mucha calidad que una enorme cantidad de piezas atractivas, pero de baja calidad. Es mejor hacer una inversión a largo plazo, sobre todo en prendas clásicas, que gastar menos y tener ropa que se desgarre o deforme al lavar o usar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí