Este tipo de atención técnica ofrece un gran número de servicios a los usuarios que cuentan con un vehículo Opel, con el objetivo de que el coche siempre esté en buen estado, sabiendo que será revisado por expertos profesionales que forman parte de esta conocida marca.
En la actualidad, los usuarios que cuentan con un vehículo propio tienen la posibilidad de realizar el mantenimiento de su coche y las reparaciones en un taller oficial o bien, en uno que sea independiente. Lo cierto es que esto abre muchas puertas a los clientes sabiendo que, habitualmente, la elección final se realiza en función del coste principalmente, aunque también pueden tener importancia otros factores. Todo esto se puso en marcha a partir del 2010, cuando entró un nuevo reglamento en vigor, si bien es cierto, todavía son muchos los usuarios que continúan acudiendo a talleres oficiales, con el fin de contar con las mejores garantías.
En este sentido, el servicio oficial Opel es uno de los más completos, ya que ofrece a los propietarios de vehículos de la marca todo tipo de tareas de mantenimiento y reparación para mantener los coches siempre a punto y en perfectas condiciones.
¿Qué tipo de servicios ofrecen?
Como se ha mencionado anteriormente, el servicio oficial de Opel es uno de los más completos del sector, sabiendo que la prioridad de estos profesionales siempre es cuidar con todo lujo de detalles los vehículos de la firma, ofreciendo la máxima fiabilidad y sabiendo que se contará con un servicio de total confianza.
Entre los trabajos que llevan a cabo estos profesionales destacan los siguientes:
Mantenimiento periódico
En estos talleres oficiales llevan a cabo revisiones de manera periódica. Un servicio de mantenimiento que está programado cada cierto tiempo y siempre con base en las especificaciones del propio fabricante, así se garantiza la ampliación de la vida útil de los vehículos.
Reparación y sustitución
También el servicio oficial de Opel ofrece la posibilidad de reparar cualquier problema que presente el vehículo con totales garantías y la mayor calidad. Además, aquí se incluye la sustitución de piezas originales si fuera necesario, con lo que se mejorará el rendimiento del coche.
Inspecciones
Otra de las tareas que se lleva a cabo en este servicio es la inspección técnica, además de diagnósticos, utilizando para ello equipos y herramientas específicos en función de cada uno de los modelos que tenga la marca.
Carrocería y pintura
Las reparaciones también se hacen en la carrocería y la pintura de los vehículos, dejando el coche como nuevo. Eso sí, siempre utilizan productos de calidad y se aplican a partir de técnicas muy concretas respetando en todo momento los estándares establecidos por la firma.
Asesoramiento
Como no podía ser de otra manera, el servicio oficial de Opel cuenta con profesionales altamente cualificados para poder desarrollar cualquier tipo de tarea de las mencionadas, a las que se añade un servicio de asesoramiento exhaustivo y personalizado, adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes.
Asistencia
Aparte de todo lo comentado, también el servicio oficial de Opel proporciona un excelente servicio de asistencia en carretera disponible las 24 horas todos los días del año, de esta forma, se aporta mayor tranquilidad y seguridad a los clientes si se diera algún tipo de avería o emergencia.
Principales ventajas de acudir al servicio oficial de Opel
Aunque en la actualidad se pueden llevar a cabo todas estas tareas de reparación y mantenimiento en cualquier taller, lo cierto es que acudir al servicio oficial de Opel es un valor añadido, teniendo en cuenta todas las ventajas que aporta. En este sentido, hay que decir que, al ir a este servicio, se pondrá el vehículo en manos de expertos profesionales en cada uno de los modelos de Opel y de las tecnologías con las que cuenta cada vehículo.
Otra de las ventajas es que siempre se utilizan repuestos de piezas originales y perfectamente homologadas, así como se llevan a cabo actualizaciones de software. También es importante destacar que estos especialistas ofrecen soluciones específicas según el modelo del vehículo y se contará siempre con la garantía del fabricante. De igual modo, los usuarios tendrán un servicio de atención personalizado, así como asesoramiento, sin olvidar el acceso a promociones y otras ofertas.