La red de agencias SERSeo sigue su expansión con la apertura de 6 nuevas agencias de marketing digital. Esto prueba que son cada vez más los profesionales del marketing que deciden emprender su negocio con la agencia de marketing digital SERSeo. Esta comunidad de agencias prosigue medrando y en el artículo te contamos a qué se debe este éxito.

Nuevas aperturas este año

Esta red de agencias ha ido medrando desde su fundación en dos mil cinco, cuando se creó la primera agencia de marketing digital. A esta le prosiguieron otras muchas que han aprovechado todas y cada una los beneficios que ofrece esta comunidad: tecnología, desarrollo de negocio, capacitación y soporte son ciertos ejemplos.

SERSeo continuando su expansión este año con la apertura de 6 nuevas agencias de marketing digital en España y América Latina, ubicadas en León, Alicante, la capital de España, Málaga y México, lo que hacen que cuenten con más de cien consultores de SERSeo en España y América Latina, lo que deja a sus clientes del servicio tener una visión más global en el momento de efectuar sus campañas de marketing digital, como un apoyo y asesoramiento local en todos y cada mercado.

¿A qué se debe este éxito?

Este éxito se debe a múltiples factores, como la calidad de los servicios ofrecidos y el dinamismo de su equipo. Las franquicias se amoldan continuamente a las nuevas tendencias y tecnologías, para poder ofrecer a sus clientes del servicio el mejor servicio posible. Además de esto, esta red ofrece gran apoyo a sus franquiciados, que pueden contar con la ayuda del equipo cuando lo precisen.

Solución integral y alcanzable para las compañías

SERSeo ofrece una solución integral a sus clientes del servicio que incluye todo lo preciso para la transformación digital de una empresa: desarrollo web, posicionamiento Seo, marketing de contenidos, paid media, campañas SEM o bien servicios de administración de redes sociales son ciertos ejemplos. Además de esto, esta red cuenta con profesionales en todos y cada campo que se hacen cargo de realizar estas acciones.

Los servicios se amoldan a las necesidades y presupuestos de cada empresa, lo que la transforma en una enorme opción para las pequeñas empresas que desean medrar a través del marketing digital mas no disponen de grandes presupuestos.

Calidad de los servicios con un equipo enormemente cualificado

Los consultores, ya antes de tener su licencia de agencia, pasan un periodo de capacitación donde se especializan en la aplicación de la metodología que la agencia lleva aplicando desde hace décadas en la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. Incluyendo todo lo preciso a través del procedimiento de “Los 3 pasos” que ha sido aplicado de manera exitosa por SERSeo hasta la data y consistente en aplicar estrategias de marketing digital para atraer, captar y transformar a clientes del servicio adaptadas a cada negocio particularmente y conseguir el máximo desempeño en un medio plazo.

Innovación incesante en el servicio

Aparte de la calidad y el dinamismo de su equipo, SERSeo se identifica por ser una agencia renovadora que siempre y en todo momento busca nuevas formas de prosperar el servicio que ofrece a sus clientes del servicio.

En este sentido, una de las últimas ideas es “Tu asesor a un clic”, un programa que deja a cualquier PYME o bien emprendedor acceder a exactamente los mismos servicios de calidad que ofrecen las grandes empresas, mas a una fracción del costo. Así, SERSeo democratiza los servicios de marketing digital para las PYMES.

La expansión prosigue

La agencia de marketing digital SERSeo es un caso de éxito y una prueba de que la mercadotecnia es esencial para todo género de empresas y campos, con independencia de la coyuntura económica.

Aunque es verdad que contar con un departamento de marketing para una Pyme o bien un emprendedor puede ser inpendable por el elevado costo, esta agencia, en su afan de bucar nuevas formas de prosperar sus servicios y democratizar los servicios de marketing digital, para las pequeñas y medianas empresas, ha logrado ofrecer gran pluralidad de paquetes y soluciones eficaces y alcanzables para todos y cada uno de los bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí