Si estás visitando esta página, seguro que eres una persona que ha tenido impresora desde hace muchos años y, por lo que sea, los sensores fotoeléctricos se te han estropeado o has decidido cambiarlos por un modelo superior. En TME, componentes electrónicos, tienen una amplia gama de sensores fotoeléctricos para impresión.

Técnicamente, un sensor fotoeléctrico es un dispositivo que detecta la presencia y características particulares de un objeto utilizando solamente la luz. Estos pueden detectar a partir de ella desde presencia, formas, tamaño, color e incluso el brillo de objetos.

En el contexto de la impresión, estos sensores sirven para eliminar toda marca de impresión de nuestros documentos, sobre todo si quieres imprimir fotografías o imágenes, los cuales suelen ser las víctimas más evidentes de esta mal práctica de tu impresora.

Es indiferente que estés imprimiendo un texto o la última fotografía del viaje familiar en verano. Cuando los sensores fotoeléctricos de una impresora se estropean, la capacidad de esta para poder plasmar todos los matices de una imagen en papel quedan reducidos a la mediocridad.

Dentro de su catálogo, desde TME, componentes electrónicos, ponen a tu disposición una colección de sensores fotoeléctricos con más de 2.600 productos para todo tipo de modelos de impresoras y marcas, pues es importante que estos puedan adaptarse a cada mecanismo sin problema.

Aparte de los de impresión, también disponen de sensores estándar y reflectantes, siendo los primeros más para uso industrial y los segundos para necesidades muy concretas.

Tener un buen sensor fotoeléctrico también te ayudará a que tu impresora pueda leer mejor los bordes del papel, haciendo que la información a plasmar físicamente quede perfectamente cuadrada y no tengas que hacer malabares para que tu currículum se deba leer en diagonal.

Pásate por su tienda online

No esperes más y visita su tienda online. En TME, componentes electrónicos siempre están deseando recibirte para poder ofrecerte las últimas ofertas en los diferentes componentes que necesites, optando siempre por los mejores precios y promociones especiales. Visite tme.eu donde puede elegir entre más de 500 000 productos disponibles.

En el caso de los sensores fotoeléctricos, su gama es igual de grande y con decenas de marcas y modelos que podrás explorar libremente gracias a su sistema de búsqueda interno, donde las limitaciones solo las pones tú.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con ellos y te ayudarán con toda su capacidad para que tu experiencia sea lo más positiva posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí