Inicio Tecnología Revisar el batería de los airpods desde el centro de control en...

Revisar el batería de los airpods desde el centro de control en iPhone y iPad.

Airpods son los auriculares inalámbricos fabricados y vendidos por Apple lo que quiere decir que su sincronización y funcionamiento con dispositivos como iPhone, iPad o Mac OSx con literalmente perfectos. No existe en el mercado auriculares que ofrezcan mejores posibilidades cuando funcionalidad de la que ofrecen los airpods. Por servirnos de un ejemplo, con un iPhone vas a poder conocer el nivel de batería de tus airpods de múltiples formas.

Relacionado: Como charlar con el soporte de Apple a través de chat en riguroso directo.

La forma más recomendable o afirmemos el estándar de contrastar el nivel de batería de tus aripods, es acercando el estuche con los airpods dentro a tu iPhone o iPad. Esto va a hacer que tras múltiples segundos se muestre el nivel de batería tanto de tus airpods como del estuche (caso de que el estuche cuente con batería interna)

No obstante no siempre y en todo momento contamos con el estuche a mano o sencillamente deseamos efectuar una comprobación de la batería de nuestro airpods al tiempo que escuchamos música desde cualquiera de las aplicaciones instaladas en tu iPhone o iPad.

Puesto que bien, iPhone y iPad ofrecen la posibilidad de revisar el nivel de batería de tus airpods desde el centro de control del sistema operativo iOS o iPadOS. Asimismo puedes acceder al nivel de batería de tu Airpods desde el control de reproducción de la pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad.

Dicho esto ahora deseamos mostraros pasito a pasito como conocer el nivel de batería de tus airpods desde el centro de control o pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad:

Como saber el nivel de batería de tus airpods desde el centro de control de iPhone o iPad.

1. A lo largo de la reproducción de música o cualquier audio desde tu iPhone utilizando los airpods, vas a deber acceder al centro de control.

Nota: Para acceder al centro de control en iPhone ocho o inferior, deslizando el borde de la pantalla inferior cara arriba. En iPhone diez o superior deslizando el rincón superior derecha de la pantalla cara abajo.

dos. Una vez que se muestre el centro de control, en el hallarás los controles de reproducción. En estos controles vas a ver un icono azul en el que deberás pulsar.

tres. Esto va a hacer que se abra una pequeña ventana en la que señala el nivel de batería de tus airpods.

como conocer el nivel de baterias de los airpods desde el centro de control de tu iPhone o iPad

Como saber el nivel de batería de tus airpods desde la pantalla de bloqueo de iPhone o iPad.

1. Conecta los airpods a tu iPhone o iPad por bluetooth.

dos. Reproduce música o el audio de cualquier app.

tres. Bloquea tu dispositivo iOS para renglón seguido pulsar cualquier otro botón.

cuatro. Esto va a hacer que se muestre el reproductor de audio en la pantalla de bloqueo.

cinco. En este control de reproducción pulsa en el icono circular azul.

seis. Cuando se abra la pequeña ventana vas a poder observar el porcentaje de batería de tus airpods conectados a tu dispositivo móvil Apple.

conoce el nivel de bateria de tus airpos desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone o ipad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí