Hay ocasiones en las que se quiere agasajar a un ser querido con un regalo especial, único e impactante que cause sorpresa y agrado. Sin embargo, entran en juego muchos factores para elegir el obsequio adecuado. A continuación se dan algunos consejos para no errar y lograr el cometido de arrancarle una sonrisa a esa persona y pasar un rato diferente.

¿Cómo elegir el mejor regalo sorpresa?

Para elegir el mejor regalo sorpresa para una ocasión especial hay que considerar varios factores: lo que es bueno para algunas personas, no lo es para las otras.

Flores, siempre flores

Si se envia flores CDMX seguramente será una grata sorpresa para esa persona especial. Oír el timbre, abrir la puerta y toparse con un hermoso ramo es una de las cosas más lindas de la vida.

Además, muy pocas personas no se sienten felices de recibir un enorme ramo o un arreglo especial de flores.

Para elegir el mejor ramo hay que conocer los gustos de la persona a quien se le va a enviar. Las rosas son siempre una buena elección porque gustan a todos. Los colores determinan las relaciones:

  • Rojo: amor pasional.
  • Amarillo: amistad.
  • Azul: respeto y admiración (en algunas culturas disculpa o pedir perdón).
  • Naranja: esperanza y renacer.

Lo recomendable es elegir el tipo de flores que le guste a esa persona. Las orquídeas, lirios, margaritas y girasoles son alegres y propicias para celebraciones.

Considerar la edad y los gustos

Cuando se va a hacer un regalo sorpresa un factor determinante es la edad de la persona. No es igual hacerle un regalo a un niño que admira a Spiderman que a la abuelita que le gustan las telenovelas.

Pero, independientemente de esta característica, entran en juego también los gustos y particularidades de cada quien. Es posible toparse con un adolescente que prefiera un libro a un juguete o dispositivo tecnológico.

Por eso, la edad y gustos de la persona van estrechamente ligados. Aunado a esto, es muy posible que las preferencias personales varíen con la edad y a una misma persona no le guste algo este año, que sí le gustaba dos años atrás.

Viajes

¿Quién no es feliz si le regalan un viaje? Sea para conocer las calles de Seúl o para ir al pueblo más cercano en un solo día, un paseo es un regalo propicio para todo tipo de personas, de todas las edades.

Solo hay que determinar el presupuesto y en función de eso y de lo que le guste a esa persona ideal, escoger el destino.

No tiene que ser una gran aventura. Puede ser solo un día de playa o de montaña. También un recorrido por los museos que no se conocen o ir de excursión a un parque de diversiones y tener la osadía de subirse a la montaña rusa.

Una comida

Otra manera de alegrar un día especial a un ser querido es una comida. Bien sea en un restaurante o en casa con amigos y familiares una cena es lo mejor.

Se puede hacer un encuentro sorpresa y cocinar algo casero y especial que salga del menú diario. Se puede pedir comida exótica de países extraños para comer en casa o reservar una mesa en un restaurante elegante o extravagante.

Si es a un novio o novia se le puede sorprender con una cena en casa a la luz de las velas con la comida preferida o llevarlo (a) de manera sorpresiva a ese restaurante al que tantas veces ha querido ir y no había sido posible hacer una reservación. Esto, obviamente, hay que planificarlo con antelación.

Un regalo para mimar

Muchas personas por su día a día se descuidan y no se dan un gusto. Una sorpresa para un ser querido puede ser un regalo para mimar a esa persona.Es decir, un día de spa, el restaurante caro, esa chaqueta de diseñador que no se ha comprado, una joya. Tal vez algo más espontáneo y sencillo como un adorno para la casa nueva o una playlist elegida especialmente, podrían ser alternativas válidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí