Quienes nos prosiguen hace unos años van a saber que, hasta hace unos meses, ofrecíamos la posibilidad de percibir las últimas entradas del Weblog a través del e mail. Este servicio era brindado por FeedBurner, el cuál desde Julio de dos mil veintiuno se halla «en mantenimiento» y dejó de marchar. Hemos recibido muchos correos de nuestros seguidores preocupados por el hecho de que ya no recibían las actualizaciones de EstiloyDeco en sus e mails. Merced a ello hemos entendido que es una cosa que a nuestros lectores les chifla, y entonces hemos buscado hasta hallar un nuevo distribuidor para administrar nuestros feeds RSS, llamado Follow.it.

Para resumir un poco:

  1. Si ya estabas subscrito a nuestra lista de correos, no debes nacer nada. Desde este momento volveremos a mandar actualizaciones diariamente de todos y cada uno de los artículos que publiquemos en el Weblog, lo vamos a hacer mediante esta empresa, por tal motivo, si recibes algún correo de Follow.it no te amedrentes, eso quiere decir que estamos de nuevo en contacto contigo.
  2. Si todavía no estás subscrito a nuestra lista de correos puedes hacerlo ya, es GRATIS y muy simple. Haz Clic Acá y se te va a abrir una pantalla como esta (puede cambiar dependiendo si estás en un PC o bien móvil):

  • Ingresa tu correo en la caja donde afirma «Ingrese su email» y después presiona «Seguir».
  • Vas a recibir un correo de follow.it con el título: «Por favor, confirma tu subscripción a EstiloyDeco«
  • Pincha o bien dale Clic al botón verde para confirmar tu subscripción y listo, ya vas a estar suscripto/a.

¡Eso es todo! Estamos muy felices de haber encontrado una nueva forma de ponernos en contacto con nuestros amados seguidores mediante nuestra lista de correos. Aguardamos que quienes todavía no se hayan subscrito que lo hagan ahora.. ¡Mil gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí