¿Tienes una web, mas continuamente hay fallas en tu código que no han sido detectadas pese a tu insistencia? No eres el único, y precisamente por tal razón hay una herramienta como Screaming Frog. La que busca hacer una inspección de todas y cada una de las URL de un sitio para asegurar que no haya inconvenientes de navegación internos.

La redacción de los contenidos, el software del distribuidor del dominio y la forma en la que cada link está integrado a el sitio web son ciertos aspectos que son evaluados en la busca de Screaming Frog Seo Spider por hacer un reporte brev y detallado sobre el panorama de un portal digital.

De forma que en esta publicación te explicamos concisamente qué son los códigos de contestación en Screaming Frog como asimismo te exponemos los usos que se le pueden dar a esta recomendable herramienta en tu sitio.

¿Qué son los códigos de contestación en Screaming Frog y de qué forma se distinguen de Google Data Studio?

Screaming Frog es una herramienta asociada al planeta del posicionamiento Seo y del desarrollo web que deja examinar todas y cada una de las dimensiones del lugar, o sea, sus data sources.

Eso se da con la pretensión de hacerse una idea considerablemente más clara de de qué forma están desarrollándose las imágenes y los ficheros de código HTML, PHP o JavaScript. De forma que el propósito final es conseguir una auditoría precisa y específica de los sitios webs como un espacio digital que busca ser rentable y perceptible.

A su vez, los códigos de contestación de esta herramienta esencialmente son los reportes que te señalan, el estado de cada código y la relación que hay entre tu índice de usuarios promedio y las fallas existentes en el contenido.

La distinción de este Seo Spider con Google Data Studio es el alcance que tiene con la modalidad paga, puesto que este recurso puede examinar un dominio con millones de URLS de una forma bastante veloz.

¿Cuáles son los usos que se le dan a los códigos de contestación en Screaming Frog en una página?

A su vez, a esa identificación de fallos en links de todas y cada una de las URLS de la página, en las imágenes y en los títulos y códigos de diseño que caracteriza a los servicios de Screaming Frog se le suman otros tantos elementos que pueden asistirte a remodelar tu contenido de una forma conveniente.

Ciertas de estas funcionalidades son los próximos escenarios, los que pueden marcar un punto de inflexión en el desempeño y visibilidad de los sitios que se ven favorecidos con ello:

1. Identificación de fallos de código en el sitio

El rastreo que se hace con este servicio en una página consigue la identificación prácticamente inmediata de cualquier link deficiente, ya sea en un texto fijo, en un texto editable, en imágenes mal colgadas o en enlaces mal situados.

La información se recibe por medio de un informe y merced a esta URL inspection puedes comenzar a aplicar filtros de detección automática que te dejan realizar ese rastreo de forma continua. Eludiendo así que la falla llegue siquiera a desarrollarse desde un principio y esto acaba ahorrándote tiempo y dinero en lo que se refiere al gasto que puedes estar desempeñando en tu presupuesto de marketing digital.

dos. Análisis de la propia optimización Seo sin Google Data Studio

El reporting que se da con Screaming Frog tiene como uno de los propósitos primordiales el acceso a una optimización Seo que no se halla con inconvenientes inopinados por la existencia de una página con fallas internas que no han sido detectadas en las auditorías precedentes.

De tal modo que entre las opciones de uso que puedes darle a este Seo Spider se halla el progresivo análisis de las mejoras de unas URLS en concreto respecto a su aptitud en los resultados de la búsqueda en Google.

tres. Estudios de la web de la competencia

El otro enfoque que puede darse al estudio de fallas en la data y en las url de este recurso digital es el oportuno análisis de la competencia. Y es que como se aplica a tu página, asimismo posiblemente la uses para investigar cuáles son las fortalezas y debilidades en la estructura de links y títulos de otras empresas del mercado.

Por poner un ejemplo, se pueden identificar las URL que exceden la cantidad conveniente de caracteres, las que tienen mayúsculas y las que están duplicadas. Toma en cuenta que todos esos detalles limitan al posicionamiento Seo por el mero hecho de que Google penaliza este género de fallos al instante de visibilizar una web.

cuatro. Desarrollo de Link building

Arrancar un esquema de interlinking en el que se han identificado cuáles son las primordiales URL a posicionar es considerablemente más fácil si tienes a tu predisposición una herramienta de análisis de data que te deja frenar de manera inmediata cualquiera de las fallas en la web.

Hay que rememorar que el Link building es una de las bases de un posicionamiento Seo bien conseguido, mas este debe darse con una estrategia clara, puesto que su incorrecto uso puede producir el efecto opuesto en tu visibilidad a resultas de busca en Google.

¿De qué manera puedes comenzar a utilizar las herramientas de Screaming Frog Seo Spider en tu sitio?

El paso inicial para poder comenzar a emplear Screaming Frog como tu analista de links para cookies, imágenes y textos es la descarga del mismo programa. Y es que esta es una herramienta de escritorio y no es alcanzable por una simple busca on-line.

Para hacerlo deberás entrar en la URL de su portal oficial y allá vas a deber descargar la versión del programa que está destinada a tu sistema operativo, ya sea Windows, MAC OS o Linux. La descarga te instalará la versión gratis del programa

Toma en cuenta que la licencia gratis de este programa solo te dejará examinar quinientos URLS por cada dominio ingresado. De forma que los sitios demasiado grandes deberían procurar abonar el servicio completo.

Asimismo debes saber que puedes pedir análisis de data para informes personalizados. O sea, solicitas un reporte de toda la extensión de tu web y aun así te sostienes como un cliente del servicio que usa la versión gratis.

Remodela de una vez por siempre las fallas no detectadas de tu web merced a Screaming Frog Seo Spider

Apostar por Screaming Frog Data Studio puede ser de las mejores resoluciones que puedes tomar en tu busca de conseguir un posicionamiento Seo que sea sólido y durable. Lo que mejoraría la rentabilidad de tu proyecto comercial en el plano digitalizado al que estás apostando con tu sitio.

Todos y cada uno de los aspectos que deban ver con links internos y externos, con la data del contenido y con la visibilidad de esas publicaciones en Google experimentará una enorme mejora.

Nuestra recomendación es que comiences a familiarizarte con el funcionamiento de su servicio gratis y ante cualquier duda tienes la posibilidad de contactarlos por e-mail para un asesoramiento más adaptado.

Recuerda que el servicio pago está ideado para ofrecerte un análisis completo de este género de métricas de tu web. Lo que es una cosa que no se podría conseguir con Google Data Studio o con cualquier otro programa afín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí