Cuando pensamos en el verano, la primera cosa que se nos viene a la psique es el reposo, mas tal vez no esté mal meditar asimismo en iniciar un negocio. ¿Qué puedo vender en el verano? Esa es el interrogante que podrías hacerte y que te asistiremos a contestar.

Para comenzar, debes rememorar que a lo largo de esta temporada son millones las personas con tiempo libre y procurarán diversión tras la fuerte crisis que produjo la pandemia del Covid-diecinueve. Además de esto, muchas de estas tienen ingresos auxiliares merced a liquidaciones, subsidios por vacaciones o gratificaciones.

Por eso, la combinación de reposo y dinero para gastar es una enorme opción alternativa para las ideas de negocio.

¿Qué puedo vender en verano?

Si lo piensas bien, hay miles y miles de empresas que solo marchan en el verano y no aparecen el resto del año. Para una gran parte de este género de compañías, son tan buenos los dividendos en estos meses, que no tienen necesidad de laborar el resto temporadas.

A causa de esta gran posibilidad, en el presente artículo te vamos a mostrar veinticinco ideas de negocio a fin de que puedas contestar a el interrogante ¿qué puedo vender en verano? Así que toma nota y pon en práctica la que más te guste:

1. Arrienda una habitación

Habitación de alquiler como una idea de qué puedo vender en verano

¿Qué negocio puedo poner en verano? Seguro es una de tus grandes dudas, mas la contestación puede estar más cerca de lo que crees. Si tienes una o más habitaciones libres, puedes abrir un perfil en Airbnb y ofrecer alojamiento a turistas que visiten tu urbe. Además de esto, puedes brindar servicio bed and breakfast, en el que aparte de arrendar una cuarta parte, ofreces desayunos a los huéspedes.

dos. Renta tu casa vacacional

Muchas son las familias que cuentan con una casa vacacional, mas en algún instante dejan de visitarla. En relación con el primer punto, una gran idea es rentar esta propiedad a una familia o conjuntos de amigos que viaje cara esa localidad. Si no consigues hacerlo mediante un mediador, intenta solo ofrecer el servicio a gente de confianza.

tres. Una venta de helados y paletas

Dos helados como idea de negocio de qué puedo vender en verano

banner-ebook-como-empezar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

Ya hemos dado dos ejemplos de alquiler, mas ¿qué se puede vender en verano? Comida, esta siempre y en toda circunstancia va a ser bienvenida y una de las ideas tradicionales de negocio para hacer dinero en esta temporada es comercializar helados y paletas. La inversión no es alta, ya que no es preciso un local y los insumos tampoco representan un gasto muy grande si deseas cosas dulces para vender en esta temporada de verano.

Relacionado: Franquicias de helados en México | Las quince opciones mejores para invertir

cuatro. Bebidas heladas

Si el calor es demasiado intenso, ¿qué adquiere la gente en verano para aliviar la sed? Las bebidas heladas se venden bien y en cualquier sitio, alén de sus sabores. Además de esto, si estás cerca a una playa, solo debes tener un refrigerador móvil, llenarlo de refrescos y ofrecerlos a los turistas.

cinco. Cocteles

Dos cocteles como idea de negocio para vender en el verano

Las vacaciones y el verano son homónimo de diversión, por lo que bastante gente goza de tomar licor. ¿Qué vender en tiempo de calor y celebración? Los cocteles son una enorme opción alternativa si los sabes preparar y si vas a sitios claves. En las costas y zonas de bares siempre y en todo momento hay personas en pos de estos, eso sí, debes tener en consideración la normativa del territorio en estos temas.

seis. Mariscos

Como es natural, entre las cosas que más se venden en la playa está el alimento de mar. Unos buenos mariscos son un plato ideal para los comensales y si los sabes cocinar, puede ser una esencial fuente de ingresos. La idea de los foodtrucks es una de las más recomendadas pues puedes conjuntar refrescos y diferentes géneros de comida.

siete. Venta de biquinis

Un hombre vendiendo biquinis en una playa

Uno de los accesorios para vender en verano son los biquinis. Todos, de manera especial las mujeres, desean verse bien en la playa y estas prendas de vestir son imprescindibles por esta temporada. El mercado es amplísimo, mas si logras un distribuidor que te ofrezca buenos diseños a bajos costes, seguro que tus clientes del servicio se van a multiplicar.

Es posible que te interese: De qué manera montar una tienda de biquini

ocho. Sandalias

¿Quién desea utilizar zapatos y calcetines cuando las temperaturas prácticamente que te funden los pies? Las sandalias para playa son un artículo económico y muy cómodo para emplear a lo largo de estas semanas del año. De material plástico, estas sirven para la playa, la piscina o para estar en casa, y pueden ser para toda la familia.

nueve. Sombrillas

Dos sombrillas de playa para turistas

Si quizá lo tuyo no es el alimento o las prendas de vestir y te prosigues preguntando ¿qué puedo verde en verano? Despreocúpate, existen muchos artículos que puedes vender en la playa, como las frecuentes sombrillas que usan las personas para tumbarse debajo de ellas. Si te adelantas y logras un buen vendedor mayorista, vas a poder acceder a buenos costos y vas a poder producir buenos ingresos extras.

diez. Artículos para el agua

Probablemente en muchas familias los tengan, mas no pienses que todos son tan cautos o sencillamente no le dan relevancia. Los artículos para el agua como las aletas o los flotadores son imprescindibles por esta temporada y los pequeños siempre y en toda circunstancia desearán tenerlos. Aprovecha este particular público objetivo y ofrece este género de productos, que no representan una enorme inversión.

once. Juguetes

Juguetes de playa, artículos para vender en verano

¿Qué puedo vender en verano para hacer dinero? Si aún este cuestionamiento ronda en tu cabeza, acá te va otra idea relacionada con los pequeños. Los juguetes son artículos que no tienen una temporada definida y en el verano puedes aprovechar esto para venderlos. Los progenitores van a estar en modo vacaciones y probablemente, van a poder acceder más simple a los caprichos de sus hijos.

Por si te resulta interesante leer:

doce. Escuela de deportes de verano

Hay personas que no pueden pasar múltiples días sin efectuar alguna actividad deportiva, ni tan siquiera en vacaciones. No obstante, por esta temporada del año toman popularidad los deportes de tipo acuático como el surf. Así que, si te agrada la adrenalina, no está de sobra que te certifiques como instructor de uno de estos y des clases en verano.

Pudes leer también:

trece. Sé guía turístico

Mujer manteniendo un mapa como guía turística

¿Qué puedo vender en verano si no soy especialista en ningún producto? Simple, si no tienes artículos para ofrecer, puedes brindar servicios como guía turístico. Si estás en tu urbe o en un sitio que conoces con perfección, aprovecha toda esa información para darle una enorme experiencia a los visitantes, quienes van a saber retribuirte.

Te sugerimos: Negocios turísticos rentables | diez ideas de emprendimientos en este campo

catorce. Traductor o intérprete

Si eres de las personas que dominan un segundo idioma y no precisas de subtítulos, esta idea es para ti. Sabemos que en países como España muchos son los turistas de países como Inglaterra los que llegan a gozar de sus días de asueto. En su mayor parte, bien poco o nada comprenden de de España y es ahí donde entras tú para servir como traductor y asistirles a gozar las vacaciones.

Recomendado: De qué forma montar un negocio de traducción | diez pasos para conseguirlo

quince. Chef a domicilio

Hombre preparando una barbacoa

¿Eres el preferido de tus amigos cuando de hacer barbacoas se trata? Puesto que bien, a lo largo del verano muchos conjuntos de amigos o familias optan por contratar un chef. Lo más habitual es que procuren personas para hacer un asado o una paella, y es ahí donde puedes ofrecer tu sazón para preparar esta clase de comidas.

dieciseis. Cuidador de mascotas

Uno de los grandes cefaleas para muchas familias es localizar con quién dejar sus mascotas mientras que se van de viaje. En ese contexto, los negocios dedicados a cuidar animales de compañía disfrutan de gran popularidad en esta temporada. Debido a esto, representa una enorme ocasión de negocio, mas debes contar con todas y cada una de las medidas sanitarias y con un espacio conveniente para estos amigos de 4 patas.

diecisiete. Limpia piscinas

Una casa con piscina

Evidentemente, esta es la época del año en la que más se usan las piscinas, las que han de estar adecentadas. Este trabajo de mantenimiento es fácil, mas aburrido, si bien puede ser realmente bien retribuido. Recuerda que las personas que tienen piscinas en sus casas acostumbran a ser de alto poder adquisitivo y van a poder remunerar bien tu trabajo.

dieciocho.  Mantén jardines

¿Qué puedo hacer para vender en verano? Si no hallas qué producto puedes hacer para comercializar, los servicios no dejan de ser una buena opción alternativa. En un caso así, el arreglo de jardines puede resultar muy rentable. Las personas se van a otras urbes y precisan dejar a alguien que riegue sus plantas, pode el césped y haga una limpieza general del espacio.

diecinueve. Clases particulares

Mujer dando una clase particular a un pequeño, idea de negocio para el verano

Si eres bueno en algo, es el instante idóneo para ofrecerte como maestro particular. No importa de qué se trata, siempre y en toda circunstancia va a haber algún interesado en aprovechar su tiempo libre para aprender algo nuevo. No todas y cada una de las personas se van de viaje en esta temporada, de tal modo que puedes dar clases de música, canto, idiomas, matemáticas e incluso de preparación para ingresar a la universidad.

veinte. Cuida pequeños

Ciertas parejas desearán gozar de una cena o una escapada a algún sitio para reposar y precisan dejar a sus hijos al cuidado de alguien más. Si no te contratan como au pair para viajar con el conjunto familiar, puedes cuidarlos en su casa o en la tuya. Acá, debes poner a prueba tu inventiva a fin de que los pequeños siempre y en todo momento tengan alguna actividad para divertirse.

Relacionado: De qué forma montar una guardería | Requisitos y pasos para abrir un jardín infantil

veintiuno. Limpieza de residencia

Hombre limpiando el ventanal de una casa

Las personas se van y sus casas quedan solas, a la merced del polvo y toda la suciedad. La carencia de tiempo y el priorizar su reposo, hacen que muchas familias contraten a alguien a fin de que limpie su hogar, mientras que viajan. Como sabes, el campo de la limpieza es uno de los emergentes y empezar en él a lo largo del verano es una recomendación de los especialistas.

Por si te interesa:

veintidos. Alquiler de bicis

Si aún no hallas una contestación a la pregunta: ¿qué puedo vender en verano? Tal vez no es preciso que debas comercializar un producto y más bien puedas arrendar ciertas cosas. Un negocio de renta de bicis siempre y en todo momento es buena opción y más en temporada de calor, puedes comenzar poco a poco, arrendando a conjuntos de personas y así ir avanzando. La inversión no es poca, mas la rentabilidad puede lograr niveles altísimos.

Te sugerimos:

veintitres. Instalar aires acondicionados

Habitación con aire acondicionado



Los aires acondicionados se transforman en protagonistas a lo largo de esta temporada y las personas que los instalan son, quizá, los que más trabajo tienen. Estos artículos no solo son precisos en los hogares, las compañías asimismo asisten a ellos para sostener la tempertura de estos equipos. En esta idea, es clave que te empapes de este planeta, que te instruyas y más tarde, si así lo quieres, montes tu microempresa de aires.

veinticuatro. Mochilas y bolsos

Prácticamente siempre y en toda circunstancia, los viajantes llevan a cuestas una mochila o un bolso para cargar allá sus elementos personales, comida y bebidas. ¿Qué se puede vender en la calle en verano? Este género de artículos es uno de los más tradicionales y si te has dado cuenta, las bolsas de lona son un enorme producto, ya que su costo no es altísimo y difícilmente vas a ver a una mujer sin una.

veinticinco. Mascarillas

Dos personas usando mascarillas contra el Covid-diecinueve

Sí, sabemos que para muchos es una molestia y que ya no es de uso obligatorio, mas hay que tenerlas presentes. Las mascarillas pasaron a ser un artículo preciso para un alto porcentaje de personas, que vieron de qué forma estas pueden prevenir cualquier clase de gripe. Cabe rememorar, que debes tener un permiso para vender y que estas cuenten con todos y cada uno de los requerimientos que demandan las autoridades.

Las precedentes fueron veinticinco ideas de negocio para el verano. Ahora, no tienes disculpa para decir: «¿qué puedo vender en verano? No se me ocurre nada».

Palabras finales

¿Qué negocio puedo poner en verano? Lo más probable es que de todas y cada una de las opciones que te hemos dado, alguna te haya sonado y quizá la procures desarrollar. Eso sí, lo esencial acá es que te atrevas a hacer algo y experimentes con cosas para vender en vacaciones que todo el planeta pueda precisar.

Y no solo artículos, ya has podido ver una buena cantidad de servicios que puedes ofrecer y que son bien retribuidos. El mercado puede estar un tanto sobresaturado, asimismo es cierto, mas debes echar mano de tu imaginación y comprender qué desean o qué precisan las personas en esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí