El paso inicial para avanzar en el camino del éxito se halla en la resolución de crear o iniciar un negocio. Es muy posible que en este proceso tengas opciones limitadas como, por servirnos de un ejemplo, el espacio. En un caso así es posible que no sepas o no tengas claro qué negocio poner en un local pequeño.

La relevancia del alcance de tu emprendimiento, no se encuentra en tamaños sino más bien en calidad, por ende, que tu sueño de emprender no se vea perjudicado o limitado por no contar con de un local con espacios convenientes. Al revés, aprovecha este espacio para brindarle una experiencia más cálida a tu usuario y para promover en tu negocio la idea de ir medrando día tras día.

Ahora bien, ¿qué negocio emprender? Hoy te asistiremos con ideas de emprendimientos que pueden amoldarse a cualquier clase de espacio. Prosigue leyendo y presta atención.

¿Qué negocio se puede abrir en un local pequeño?

La clave para solucionar la incógnita: qué negocio poner en un local pequeño, es conocer las necesidades y las tendencias de consumo de la zona en la que escojas establecerte. Identificar la idea adecuada te va a ayudar a conocer mejor los clientes del servicio con los que tratarás, por esta razón, traemos para ti las quince mejores ideas que puedes hacer en un local pequeño.

1. Floristería

Comenzaremos nuestra lista de ideas para locales pequeños con un negocio que puedes habilitar en un espacio reducido, mas que puede ser más rentable de lo que te imaginas. Para emprender es preciso tener claro el mercado que deseamos englobar y de qué forma nos acercaremos a los clientes del servicio, vender flores precisa de inventiva y autenticidad.

Puedes vender flores en arreglos, para decoraciones, por unidad, al por mayor… realmente existen múltiples ocasiones a aprovechar en este mercado. No obstante, puedes manejar este negocio en un espacio de menos de veinte metros cuadrados, ya que solo precisas un sitio donde armar tus flores y dar a los clientes del servicio.

Así, si no sabes qué negocio poner en un local pequeño, esta es la primera de nuestras opciones, la que, además de esto, es una de las ideas de negocios que puedes iniciar con poca inversión.

dos. Papelería

Abrir una papelería en un local pequeño

Montar una papelería es un negocio rentable que al situarlo en una zona próxima a institutos o conjuntos residenciales el alcance se multiplica. En dependencia del espacio, puedes prestar solo servicios ofimáticos con impresiones y/o venta de artículos básicos.

banner-ebook-como-comenzar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

Una papelería es parte de los mini negocios que pueden abrirse con poca inversión y pocos metros cuadrados, no obstante, debes hacer una inversión mínima para adquirir máquinas de fotocopiado e impresión. Además de esto, si deseas invertir un tanto más puedes incluir juguetes, regalos y herramientas electrónicas inteligentes como USB, auriculares, teclados o mouse.

tres. Cafetería

Todos hemos necesitado una taza de café en un instante del día, por este motivo, montar una cafetería figura en todas y cada una de las posibles ideas para emprender un negocio pequeño.

La popularidad de las cafeterías va en incremento, por lo que al instante de armar tu local, asegúrate de incluir las mejores máquinas para ofrecer a los usuarios un café de alta calidad. Auxiliar a ello, si hallas un local que sea espacioso, puedes incluir mesas a fin de que las personas puedan sentarse a gozar del café así como algún pan, pastel o galleta.

Relacionado:

cuatro. Negocio de tatuajes

¿Qué negocio poner en un local pequeño?

Si tienes talento para dibujar y te preguntas, ¿qué género de negocio puedo poner en un local pequeño? La solución para ti es abrir un local de tatuajes, puedes ir desde diseños minimalistas hasta ciertos más profesionales. Hoy en día, asimismo hay muchos métodos para trasmitir el patrón sobre la piel, lo que facilita enormemente el arte del tatuaje.

Los tatuajes son singulares, precisan de profesionalismo y de extremo cuidado sanitario, por consiguiente, estos son pagados realmente bien y lo mejor de ello es que la rentabilidad va en incremento merced a que la inversión en pintura y agujas es mínima. Esencial, no puedes olvidar adquirir las mejores máquinas de tatuar.

cinco. Tienda de crepes

Otra de las ideas de inversiones pequeñas que tenemos para ti es la apertura de un negocio de crepes, lo que se trata de un negocio renovador y triunfante. Los crepes tienen una combinación dulce y salobre que ha cautivado el paladar de los comensales del planeta entero.

Empezar a hacer crepes no es bastante difícil, ni se precisa mucho dinero para hacerlo, ya que los mayores costos iniciales son esencialmente la máquina de hacer crepes y la nevera. Asimismo es un negocio donde puedes incluir bebidas como café, batidos, refrescos, té, etc. Esto va a aumentar significativamente sus ingresos.

Por esta razón, si aún pasa por tu cabeza la interrogante ¿qué negocio puedo poner en un local pequeño? Ten claro que para empezar a hacer crepes debes escoger las herramientas convenientes y aprender a preparar la masa correctamente.

seis. Servicio de imprenta

negocio de imprenta

¿Qué se puede vender en un local pequeño? La contestación a esta pregunta es: cualquier servicio que solvente las necesidades de los clientes del servicio. Por esta ello, crear una agencia que ofrezca servicios de imprenta como la personalización de camisetas, diseño de volantes, impresión de vallas publicitarias… es una opción alternativa rentable.

Produce un catálogo con todas y cada una de las opciones de estampados, lona, diseños e impresiones o deja que los clientes del servicio cambien el diseño conforme sus preferencias. De este modo, le das a tus clientes del servicio la libertad creativa para generar un producto con el que se sientan identificados, uno que los haga sentir genuinos y satisfechos.

siete. Salón de belleza

Entre las ideas de locales pequeños que traemos para ti, tenemos los salones de belleza con barbería, extensiones de pestañitas, manicura y pedicura. Bastante gente está presta a abonar por sostener la vanidad y el estilo, por lo que esta clase de negocios tiene un alcance y rentabilidad extensa en cualquier una parte del planeta.

Además de esto, para iniciar esta idea no precisas tener un local grande, solo debes contar con el personal conveniente que sepa manejar las tijeras y demás implementos de un salón de belleza. Incluir una o dos sillas de atención pueden ser suficientes para iniciar. Es esencial localizar una zona de tránsito cuyo perfil demográfico coincida con este género de servicio.

Otros artículos relacionados son:

ocho. Tienda de maquillaje y productos cosméticos

Qué negocio poner en un local pequeño: Negocio de maquillaje

El maquillaje es de los mejores negocios a nivel del mundo, ya que, por su utilidad, cualquier mujer e inclusive hombres pueden utilizarlos. En verdad, los productos cosméticos son parte de la ola de tendencia en donde se ve representado como uno de los primordiales gastos de la sociedad respecto al cuidado personal.

Si eres ama de su casa, estudiante, madre, joven con gustos por el estilo y te preguntas qué negocio poner en un local pequeño, esta, indudablemente, es una idea ganadora. Puedes incluir en tus productos desde mascarillas, sombras, labiales hasta pinturas para uñas, todo se vende realmente bien y la inversión puede ser mínima. Aun, en ciertos productos puedes percibir hasta el cuarenta por ciento de ganancia.

Recomendado: Negocios desde casa para mujeres emprendedoras | Las veinte mejores ideas

nueve. Venta de postres

Un local pequeño no es una restricción para desarrollar buenas ideas, puedes vender postres como cupcakes, tortas saludables, galletas o dulces habituales y ser el local más popular de tu zona. El planeta de la repostería se puede transformar en un negocio muy triunfante, ya que tiene un mercado con muchas ocasiones por explorar.

Si no sabes qué negocio poner en un local pequeño, debes meditar que lo singular no es el tamaño, sino más bien el diseño y la atención que le des al usuario a fin de que te prefiera ya antes que a marcas con un recorrido enorme. Tu mejor ventaja va a ser ofrecer postres frescos, con genial sabor merced a la calidad de los ingredientes, además de esto, te invitamos a situarte cerca de otros restoranes a fin de que aproveches su clientela.

Te invitamos a también: De qué forma empezar un negocio de catering desde casa | ocho pasos para lograrlo

diez. Agencia de viajes

Montar una agencia de viajes en un local pequeño

El turismo es un negocio que evoluciona en el tiempo, es por esta razón que el bum de la venta de bultos turísticos ha excedido barreras y se ha vuelto indispensable en el planeta de los negocios. Las agencias de viajes asisten a que los clientes del servicio puedan planear sus paSeos sin agobiarse por el proceso, aun son los encargados de lograr grandes ofertas para un mayor disfrute.

En este punto, no se trata de preguntarte qué negocio poner en un local pequeño, sino más bien dónde situar tu local a fin de que de forma estratégica tus clientes del servicio lleguen a ti. Otro podría ser, efectuar coaliciones con los mejores lugares de la zona para ofrecer a los viajantes tus servicios, de esta forma, consigues no solo una buena reputación sino más bien asimismo clientes del servicio a través de referencias.

Asimismo puedes leer: Negocios turísticos rentables | diez ideas de emprendimientos en este campo

once. Heladería

Montar una heladería es un negocio rentable para ti, mas precisas situarte en zonas con gran afluencia de público peatonal para fortalecer tus ventas. Abrir una heladería requiere ciertos conocimientos, como la capacidad de hacer helados simples, batidos en agua, paletas, y malteadas.

Una heladería puede marchar de forma perfecta en un local de menos de veinte metros cuadrados, ciertas personas solo desearán ir por el helado y pasear mientras que lo consumen, no obstante, debes crear un espacio como por servirnos de un ejemplo, una barra para aquellos que lo prefieran saborear allá mismo. Lo mejor es que este género de propuestas puedes recrearlos con un importe de inversión menor a los dólares americanos 5.000 USD.

doce. Reparación de dispositivos electrónicos

Persona reparando un celular

Hoy en día, no hay una persona que no tenga algún género de dispositivo inteligente. Por tal razón, arreglar aquellos que se hayan dañado es un negocio rentable, ya que ayudas a las personas a darle una segunda ocasión a sus dispositivos por un costo menor en comparación con adquirir uno nuevo.

Para empezar, puedes comenzar reparando celulares, tablets o juegos para videoconsolas, debido a que estos son equipos que ocupan menor espacio. Además de esto, si logras un local de por lo menos unos veinte metros cuadrados puedes incluir asimismo la venta de accesorios para celulares como cargador, funda, micas, pilas nuevas y más.

trece. Lavandería

Es el género de negocio que acostumbra a ser conveniente no solo para aquellos que no tienen ese equipo en casa, sino más bien asimismo para aquellos que desean lavar artículos grandes como cobijones o alfombras. Puedes instalar sencillamente múltiples máquinas en un sitio pequeño y empezar a hacer dinero en escaso tiempo.

Procura ofrecer este servicio de forma adaptada a fin de que las personas puedan lavar su ropa desde la comodidad de sus hogares, como la implementación de recogida y entrega a domicilio.

Recuerda que para arrancar un negocio de lavandería precisarás electrodomésticos como lavadoras y secadoras industriales para percibir más ropa. Así que, no pases más tiempo pensando qué negocio se puede poner en un local pequeño, esta es la solución.

catorce. Negocio de comidas veloces

Venta de comida veloces



¿Qué negocio poner en un local pequeño? Fácil, un negocio de comidas veloces. Todos en algún instante hemos dejado el alimento en casa o deseamos darnos un gusto, comiendo en la calle para salir de la rutina alimentaria. No olvides que cuando de comida se trata hay que tomar en consideración la calidad del producto, ya que una parte del éxito de un negocio se fundamenta en que los clientes del servicio retornen.

Puedes incluir en tu menú comidas como hot dogs, papas a la francesa, palitos de pollo, hamburguesas, pizza, empanadas y considerablemente más. Uno de las ventajas de esta idea de negocios es que para la preparación solo requieres de una cocina y un refrigerador para preservar los comestibles.

Relacionados:

quince. Tienda de atestes

Se trata de todas y cada una aquellas tiendas que nos han salvado la vida cuando hemos necesitado un producto especialmente y no estamos cerca del súper. Por ende, si no sabes qué negocio poner en un local pequeño, dejamos para el final, de las mejores ideas que se ha incorporado durante cada año.

Este negocio es perfecto si se sitúa en una comunidad próxima a zonas residenciales, escuelas, oficinas gubernativos y centros de salud. Tener una tienda de atestes no es demasiado costoso por el hecho de que la inversión inicial está más enfocada en los anaqueles y el stock inicial. Los refrigeradores y ciertos mostradores son facilitados por los distribuidores.

Palabras finales

Es posible que muchos negocios locales sean una parte de los ejemplos de aquellas ideas que se empezaron a desarrollar en un espacio pequeño y que, hoy en día, se han transformado en referentes para los ciudadanos. Lo que nos lleva a asegurarte que el éxito de tu idea no depende de un tamaño reducido, a la inversa, posiblemente solo consigas alcanzarlo con un corazón emprendedor y un espíritu optimista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí