Con motivo del 20º aniversario de la saga «Harry Potter», desde HBO se han propuesto hacerle un merecido homenaje a través del documental «Regreso a Hogwarts».

Ahora, también podremos hacérselo desde casa debido a las múltiples opciones que encontramos en elimperiodeljuguete.es

Puzzles, figuras, disfraces… Una auténtica locura con el objetivo de volver a introducirnos de lleno en la piel de nuestros personajes favoritos.

Puzzles 3D «Harry Potter», el regalo perfecto

Pasar el rato en familia y hacerlo de forma divertida ahora es más fácil que nunca gracias a los puzzles 3D de «Harry Potter».

Una vez que los construyas, lo cual es una experiencia en sí misma, tendrás en casa a algunos de los personajes y los ambientes más característicos de la saga.

Y, lo mejor, es que los habrás construido tú mismo, por lo que el esfuerzo habrá merecido la pena.

Descubre algunos de los más interesantes.

Puzzle 3D The Knight Bus Harry Potter

El autobús noctámbulo es un personaje más en la película «Harry Potter y el Prisionero de Azkabán». Ahora, podrás tenerlo en casa y construirlo por tu cuenta de forma sencilla a la vez que divertida.

Conforme vayas uniendo las 280 piezas de las que se compone este puzzle 3D, irá apareciendo ante tus ojos el que se ha convertido en uno de los vehículos más importantes de la saga.

Puzzle 3D Hogwarts Express Harry Potter

Por supuesto, otro de los vehículos que no pueden faltar y al que le cogimos cariño desde la primera entrega de «Harry Potter» es el Expresso de Hogwarts. Ahora, también podrás tenerlo en casa.

Este puzzle 3D cuenta con nada menos que 460 piezas, por lo que si lo consigues demostrarás ser todo un profesional. Después, podrás recrear algunas de las escenas más impactantes tanto de las películas como de los libros.

Puzzle 3D Castillo de Hogwarts Harry Potter

El castillo de Hogwarts es por sí mismo uno de los personajes más importantes e imprescindibles de la saga desde la primera hasta la última entrega. Con este puzzle 3D, también puedes hacerte con él.

Consta de 197 piezas y grandes detalles que te transportarán al mágico mundo de «Harry Potter» estés donde estés.

Otros juguetes para introducirte en la saga

Pero eso no es todo. Además de los puzzles 3D, en elimperiodeljuguete.es encontrarás toda una serie de opciones para celebrar el aniversario de «Harry Potter» por todo lo alto.

Por ejemplo, no puedes dejar de echar un vistazo a sus figuras, como los Funko Pops, figuras realistas de los personajes más importantes o puzzles de mesa con los que continuar la diversión.

Además, podrás recrear las escenas con las varitas de tus personajes favoritos así como llevarte el mundo mágico donde quieras con sus mochilas y diferente material escolar.

En definitiva, si estás buscando hacer un homenaje como el de HBO en casa a la querida saga, en el imperiodeljuguete.es encontrarás puzzles 3D de «Harry Potter» así como un sinfín de opciones interesantes tanto para hacerlo en solitario, con amigos o con tu familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here