Si estás buscando el mejor viaje para tus vacaciones y todavía no te has decidido, quizás te apetezca saber que una buena manera de disfrutar es hacerlo en el paraíso. Al menos así es como la definen muchos de los viajeros que se han acercado hasta los hermosos e idílicos rincones de Puerto Rico. Un país lleno de contrastes, con una rica cultura y que, seguro, no te dejará indiferente. 

En Usa a tu Medida son especialistas en preparar rutas para sacarle el mayor partido a tu viaje, y aunque es seguro que querrás volver, al menos puedas disfrutar de lo imprescindible. ¿Te animas?

¿Por qué viajar a Puerto Rico?

Solo saber que se trata de una isla que está situada en pleno mar Caribe ya nos ofrece garantía de éxito. Sin embargo, es necesario sumergirse en sus hermosos paisajes e inigualables playas para ser conscientes, realmente, de las grandes bellezas que atesora. No en vano, es considerada como el gran paraíso en la Tierra

La naturaleza es, sin duda, la gran protagonista, no solo en sus impecables playas, que en total serán unas 300, sino también en sus densos bosques y montañas espectaculares. Además, Puerto Rico tiene 3 de las 5 bahías bioluminiscentes que existen en el mundo, lo que te garantiza un espectáculo nocturno sin igual.

Lugares imprescindibles para visitar en Puerto Rico

Aunque la lista puede ser interminable, aquí te ofrecemos algunas sugerencias que debes tener muy en cuenta:

Flamenco Beach

A pesar de contar con más de 300 playas, esta es, sin duda, la más famosa y visitada por los turistas de todo el mundo. Fantásticas sus aguas turquesas.

San Juan

Es la capital de la isla y la ciudad más grande. Está plagada de historia con monumentos espectaculares como el Castillo de San Felipe del Morro y el Castillo de San Cristóbal, el barrio de La Perla o el Cementerio de Santa María de Pazzi. Además, encontrarás lugares excelentes para disfrutar de su maravillosa gastronomía.

Yunque National Forest

Se trata de un bosque tropical de casi 12 mil hectáreas, así que no es de extrañar que sea el verdadero corazón de la isla. Una vez allí será necesario subir a la Torre de observación de Yokahú.

La Placita

Es uno de los rincones donde más vida social vas a encontrar en toda la isla. Se trata de un mercado en el que disfrutar de los mejores alimentos y bebidas, así como de bailes una vez se ha puesto el sol. 

Cañón del Tanamá

Se trata de un espectáculo visual sin parangón. Gracias al transcurso del río Tanamá durante siglos, ha conseguido formar unas cuevas, cañones y túneles que te dejarán asombrado. Un paisaje único que no debes perderte.

Ponce

Es una de las ciudades puertorriqueñas que más tesoros históricos guarda, no en vano es conocida por «La Perla del Sur». Pasear por sus calles y callejones, mientras admiras la rica y asombrosa arquitectura, es como hacer un viaje al pasado.

No lo dudes más y haz tu maleta con destino al paraíso, y disfruta de unas vacaciones que no olvidarás jamás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí