Desde el momento en que se declaró la covid-diecinueve como pandemia y ante la falta de conocimiento de de qué manera se extiende (tema que todavía se estudia), bastantes personas se preguntaron si los artículos que solicitan, mediante gigantes como Amazon o bien Alibaba, podrían tenerlo en su superficie. No obstante, los especialistas médicos lo tienen claro: la probabilidad de contraer la enfermedad por medio de bultos internacionales es mínima.

Los especialistas prosiguen estudiando sobre la permanencia del virus en las superficies, mas los primeros resultados estiman que seguramente el virus no subsista más de dos días en superficies llanas y secas, como las de los bultos. Por esta razón, hacer un seguimiento en yanwen o bien otras empresas de paquetería es vital para quedar más apacible.

¿Es posible contagiarse de coronavirus con los bultos a domicilio?

1. Hay poco peligro

Goldman,u n microbiólogo de la Capacitad de Medicina de Rutgers (Universidad estatal de Nueva Suéter, en Newark) examina más de cerca la patentiza en torno a la propagación del virus. Se enfocó en la transmisión mediante superficies entre humanos. Lo bien que halló fue que había poquísimas patentizas que mantenían que el nuevo coronavirus pasa de una persona a otra mediante superficies contaminadas, algo que se publicó en la gaceta The Lancet Infectious Diseases.

Otros muchos científicos han llegado a conclusiones afines. En verdad, en el mes de mayo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. aclararon, en su guía sobre la transmisión en superficies, que: «no se piensa que sea la primordial vía de propagación del virus».  Asimismo establece que “no se piensa que [la transmisión por superficies] sea una forma común de la propagación de COVID-19”, reduciendo de esta manera el peligro.

dos. Es poco alarmante

Los Centros para el Control de Enfermedades afirmaron que el coronavirus se transmite con una mayor frecuencia mediante partículas. Por servirnos de un ejemplo, al toser o bien estornudar, con lo que, si alguien lo hace sobre la caja en cuestión, podría ser un foco. Si bien los especialistas creen que no es nada de lo que preocuparse.

Y, caso de que suponga un inconveniente para las personas que no confían, la CDC aconseja que se empleen desinfectantes ya antes de tocar o bien abrir la caja del pedido. Sin embargo, ciertos especialistas prosiguen recomendando el lavado de manos, mas otros ya están rechazando lo de las superficies.

Del mismo modo, señalan que la atención excesiva a fin de que las superficies estén impecables precisa de un tiempo y recursos limitados. Estos se gastarían mejor en la ventilación o bien en la descontaminación del aire que respira la gente.

tres. Recomendaciones de la OMS

Amazon, el gigante minorista que importa grandes cantidades de productos, afirmó que estaban siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial para la Salud (OMS). Entre las que se afirmaba que era «seguro» tanto manipular como percibir bultos.

banner-ebook-como-empezar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

La OMS afirma en su sitio que «es seguro» percibir bultos de cualquier sitio y que las personas que lo hacen «no corren el peligro de contraer el nuevo coronavirus». En un primer instante, esto afectó de manera directa al comercio en China, el líder de y también-commerce. Esto fue debido a que fue el primer país del planeta donde se reportó un caso de covid-diecinueve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here