Éric Sénéchal, que se incorporó a PrestaShop y fue nombrado CTO en dos mil veinte, desempeñó un papel clave en el desarrollo del cuarenta por ciento de la compañía en dos mil veintiuno, ahora acepta el cargo de directivo general. Su experiencia internacional, su profundo conocimiento del ecosistema PrestaShop, su bagaje empresarial y su sólida trayectoria como responsable de los equipos técnicos lo transformaron en la opción natural para liderar el desarrollo de la compañía en los próximos meses y años, conforme el comunicado oficial.

Sénéchal toma el relevo de Alexandre Eruimy, quien ha conseguido afianzar a PrestaShop como la plataforma de comercio líder en Europa y América Latina a lo largo de sus 4 años al frente de la compañía. Eric va a centrar sus sacrificios en llevar adelante ocasiones de negocio ya existentes  y nuevas, como el lanzamiento de PrestaShop Edition, su nueva oferta para mercaderes que precisan una solución e-commerce lista para utilizar que incluya todos y cada uno de los servicios esenciales, alojamiento y soporte incluidos, las coaliciones estratégicas firmadas con Paypal, Google y el lanzamiento de PrestaShop Essentials. Eric asimismo liderará un equipo de más de trescientos talentos, trabajando en angosta cooperación con MBE para desbloquear todo el potencial de las sinergias de conjunto y asegurar una experiencia del usuario absolutamente integrada y fluida para dejar que los mercaderes alcancen su esencial potencial de desarrollo.

Con una base total de un millón de clientes del servicio empresariales en el mundo entero, MBE y PrestaShop van a aprovechar su oferta de servicios complementarios para apoyar su ambición de transformarse en la plataforma de referencia para el desarrollo empresarial en el mundo entero.

El nombramiento de Sénéchal asegura la continuidad de la estrategia de la compañía y confirma la confianza de MBE en el equipo directivo de PrestaShop.

Conforme Vlad Mihalca, Directivo de Transformación del Conjunto en MBE y Directivo Ejecutivo Adjunto de PrestaShop, “Eric Sénéchal encarna el ADN de PrestaShop y, por consiguiente, puede llevar adelante nuestros valores comunes con energía renovada para respaldar nuestro desarrollo. Espero que, bajo el liderazgo de Eric, PrestaShop acelerará aún más su desarrollo y situación de liderazgo en Europa y América Latina, conquistará nuevos clientes del servicio y brindará la mejor oferta absolutamente integrada a nuestros comerciantes”.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

«Seguir con el trabajo efectuado hasta el momento representa tanto un enorme orgullo como una enorme responsablidad. Me siento honrado de aceptar este rol para contribuir más extensamente a la misión de PrestaShop. Estoy seguro de que el desarrollo de la compañía asimismo se conseguirá mediante una mejor integración a nivel de Conjunto. Estar en el centro de la oferta integrada propuesta por el Conjunto es una ocasión de desarrollo inusual para PrestaShop, para nuestras agencias partners y para todos y cada uno de los mercaderes que desean digitalizarse y medrar globalmente», añadió Eric Sénéchal, Directivo de Tecnología y Directivo General en PrestaShop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí