La educación de los perros es un proceso fundamental para que aprendan qué está bien y qué no deben hacer en casa. Durante este proceso muchos dueños de mascotas optan por los premios para darles un incentivo cuando logran comprender lo que está bien. Pero hay que cuidar a los perros y no darles premios en exceso, puesto que pueden influir en su peso corporal.

En tiendas online como mascotapasion podemos encontrar multitud de tipos de premios para perros que puedes utilizar en tu día a día. Es una solución ideal para cachorros y perros jóvenes, pero también para premiar a mascotas con más años según tu propio criterio. Vamos a ver qué tipos de premios existen en el mercado y cuándo debes dárselo a tu mascota.

Tipos de premios para perros

Existen multitud de tipos de premios para perros, pero hay que escoger el más indicado teniendo en cuenta factores como el peso de tu perro y la edad que tiene. Los tipos de premios más habituales son los snacks para perro de marcas como Bocados o Platinum, entre otras que existen en el mercado.

Los premios más frecuentes son las galletitas para perros en diferentes sabores y elaboradas con carnes y pescados para que escojas su sabor favorito. También hay barritas que encantan a los perros de mayor tamaño. Y, por supuesto, también podemos encontrar snacks en forma de hueso e incluso elaborados con huesos reales que encantarán a tu perro y lo devorará hasta comérselo por completo.

Existen muchas opciones, no solo en cuanto al formato sino también en cuanto al sabor. Lo ideal es que conozcas los gustos de tu perro y que compres el tipo de premio que es un verdadero premio para él, con su sabor favorito y el formato preferido por él. La mejor forma de recompensarle cuando hace algo bien.

¿Cuándo darle un premio a tu mascota?

Lo primero que hay que tener en cuenta en este sentido es que los premios no son un complemento a su dieta, por tanto, no se trata de darle un número determinado al día. Es un tipo de snack que debes ofrecerle para premiarle cuando logra algo y así darle un capricho, no como algo habitual y constante en su alimentación, pues perderá el interés.

Lo ideal es darle un premio cuando haga una buena acción o cuando haya seguido las instrucciones que le has dado. Lo ideal es regular esos premios y dosificar poco a poco para que aprenda que es algo valioso y que solo disfrutará si hace las cosas bien y es obediente. Es la mejor forma de evitar que tu perro sea caprichoso, así que dáselo solo en ocasiones especiales cuando se lo haya ganado de verdad.

Como se puede apreciar existen muchos tipos de premios para perros y diferentes ocasiones en las que puedes dárselos. Una forma de premiar a tu mascota y conseguir que se forme con un carácter más obediente y que responda a tus demandas de manera habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí