Aparte de lo precedente, Caña Nature ha podido dar muestra, tanto de los sellos y certificados conseguidos como de la calidad de sus productos, en múltiples acontecimientos profesionales a los que ha asistido en los últimos meses por toda España.

Receta del gazpacho Caña Nature

El gazpacho fresco de Caña Nature, como el resto de productos de la marca, está elaborado con comestibles cultivados en los campos de la Costa Tropical de Granada. Aparte de ser un producto cien por ciento natural, que no incluye agua añadida, ni tampoco aditivos ni conservantes (ningún E), asimismo prescinde del pan en su preparación. Por esta razón, no contiene gluten y es capaz para las personas celiacas.

En la preparación de esta receta resaltable por la naturalidad y la tradición, se aprovecha tomate, pimiento, pepino, ajo, aceite de oliva virgen extra, agua y sal. Además de esto, la garantía de seguridad alimenticia del producto se afianza con el tratamiento en frío por altas presiones (HPP), al que Caña Nature somete tanto al gazpacho como al resto de su catálogo.

Hasta seiscientos Mega Pascales (lo equivalente a cuatro veces la profundidad de la fosa de las marianas), que destrozan cualquier organismo y microorganismo patógeno en los comestibles, suprimiendo con esto cualquier peligro asociado. Además de esto, el tratamiento en frío por altas presiones asimismo aumenta el tiempo de conservación de los comestibles, de entre ocho y nueve semanas, sin afectar a sus propiedades o a su sabor.

¿Qué otros productos ofrece la marca?

Al lado del gazpacho fresco, Caña Nature amplía su catálogo con guacamole, salmorejo, tomate rallado, salsa mex o pulpa de aguacate.

Cada producto puede estar libre en diferentes formatos. Por servirnos de un ejemplo, el gazpacho y el salmorejo se pueden adquirir en botellas de treinta y tres cl y 1 litro. Para así, poder seleccionar entre gozarlos de forma individual o compartir con otros.

El salmorejo puede encontrarse asimismo en tarrina de ciento noventa gr. El resto del catálogo asimismo goza de este formato en diferente capacidad. La salsa mex y la pulpa de aguacate están en tarrinas de ciento cincuenta gr, el guacamole en tarrinas de doscientos gr y el tomate rallado en las de ciento ochenta gr.

Todos y cada uno de los productos de la marca cuentan con el sello de calidad V-Label como productos veganos y el etiquetado nutricional de Nutriscore con la valoración A, la más alta que se puede conseguir.

Además de esto, Caña Nature cuenta con certificado IFS, máximo reconocimiento en materia de calidad y seguridad alimenticia. Además, cuenta con la certificación ISO 14001:2015, por la administración ambiental en su trabajo.

Impacto nacional de la marca Caña Nature

empresa caña nature

banner-ebook-como-empezar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

En los últimos meses, Caña Nature ha estado presente en las ferias y acontecimientos profesionales más esenciales de su campo.

Del siete al nueve de febrero, contó con un stand en el Salón H&T de Innovación en la Hostelería. Un acontecimiento al que asistieron más de diez y quinientos profesionales y que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Del cuatro al siete de abril asimismo fue una de las compañías participantes en la Feria «Alimentaria & Hostelco» dos mil veintidos (Feria Alimenticia), en el circuito Gran Vía de la Fira de Barna. Un acontecimiento al que asistieron unos cien.000 profesionales y donde se festejaron unas trece asambleas de negocios.



Más últimamente, Caña Nature asimismo estuvo en el Salón de Sibaritas dos mil veintidos. Esto es, la 35ª edición de la Feria Internacional de Nutrición y Bebidas de Calidad. Se festejó en Ifema la capital de España del veinticinco al veintiocho de abril y contó con más de ochenta profesionales, aparte de mil seiscientos once expositores.

Aparte de esta participación en acontecimientos nacionales, la compañía ha mantenido una expansión nacional incesante. Sus productos están libres por medio de su tienda virtual oficial (www.cnature.es) y en múltiples supermercados del país como Lidl España, Covirán, Alcampo, en el Corte Inglés de Granada y, próximamente, van a poder encontrarse sus variedades Bio ecológicas en los espacios Bioesfera. Está libre además de esto en Carrefour Andalucía.

Otras tiendas especializadas que cuentan con su catálogo son Líder Aliment (en Spar de Extremadura y Andalucía Oriental), Primaprix y Spar de Cantabria y Asturias, como asimismo en la web oficial de Naturitas, que incluye en diferentes formatos sus propuestas de guacamole, gazpacho y salmorejo frescos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí