La fundación Everis lanza la 20ª edición de sus premios al emprendimiento “eAwards”, previamente conocidos como “Premios Everis”, dando hasta ochenta euros y aceleración para el proyecto tecnológico más renovador de España.

¿Quién puede participar?

A lo largo de dos mil veintiuno, los eAwards pueden participar propuestas renovadoras de aspirantes en once países de Europa (España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal y R. Unido) y Latinoamérica (Chile, Colombia, Perú, Argentina y Brasil) que se fundamenten en tecnologías de alto impacto que mejoren la calidad de vida y/o solventen inconvenientes ambientales mediante modelos de negocio digitales y/o del empleo intensivo de la tecnología.

Los emprendedores interesados pueden presentar sus candidaturas a los eAwards Spain en globaleawards.com hasta el veintiuno de junio de dos mil veintiuno.

¿Exactamente en qué consiste el premio eAwards ?

Siguiendo el espíritu de apoyo al emprendimiento y también innovación que ha habido en las ediciones precedentes de los Premios Everis, los eAwards premiará a la mejor iniciativa representando a su país en la final internacional de los Global eAwards y optará a un premio de sesenta euros y un programa de aceleración exclusivo.

El proyecto ganador de la convocatoria de España va a recibir veinte.000€, un programa de aceleración especializada y un pase a la final internacional de los Global eAwards.

¿De qué manera y en qué momento se presenta la petición?

Los emprendedores interesados pueden presentar sus candidaturas a los eAwards Spain en globaleawards.com hasta el veintiuno de junio de dos mil veintiuno. Una vez cerrado el plazo de matrícula, empezará la fase de análisis de las propuestas recibidas para escoger a los semifinalistas, quienes presentarán sus proyectos frente a un jurado de especialistas que va a decidir qué proyectos pasan a la próxima fase.

Tras su elección, se festejará la final de los eAwards Spain dos mil veintiuno para escoger al ganador, que va a recibir veinte.000 euros, acceso a un programa de aceleración especializado y un pase a la final internacional de los Global eAwards.

Proyectos pasados ejemplares

En la pasada edición de España se recibieron ideas enormemente renovadoras como INNOVATING ALIMENTARY MACHINES, destinada a supervisar el desperdicio de comestibles y el abuso de substancias químicas para la preservación; IDOVEN, para la detección temprana de inconvenientes cardiacos y la prevención de enfermedades como el infarto de miocardio o bien la muerte súbita; LIMNO PHARMA, enfocada al tratamiento para Retinosis Pigmentaria (RP), una enfermedad extraña que afecta a prácticamente un par de millones de personas en el planeta y de la que solo hay un tratamiento para un cinco por ciento de los pacientes; GATACA, una capa de identidad para Internet que ofrece procesos de autentificación digitales con nivel de seguridad gubernamental; o bien RECIRCULAR, un sistema para identificar posibilidades de valorización de más de cinco mil toneladas de restos complejos que acaban en vertederos o bien calcinados.

¡Presenta tu proyecto en este link, tienes hasta el veintiuno de junio de dos mil veintiuno!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here