México es uno de los países más poblados del planeta; es asimismo una nación bella, poseedora de una riqueza cultural esencial. Conoce acá las urbes más grandes de México y entenderás por qué tantas personas hacen su vida en ellas.

Conoce las cinco urbes más grandes de México

En las urbes más grandes de México hay localidades de economías emergentes y una enorme calidad de vida. Por consiguiente, forman geniales lugares para trabajar y formar un hogar. Si deseas saber más, ahora te damos considerablemente más información interesante y valiosa.

Urbe de México

La capital del país tiene nueve millones doscientos nueve mil novecientos cuarenta y cuatro habitantes conforme el INE y Geografía (INEGI). Se aúna que es asimismo la urbe más grande de México.

Conforme El Economista, a lo largo del dos mil veintiuno la activa en la oferta de residencias en Urbe de México se fue recobrando hasta el punto en que la urbe se sitúa como el primordial destino de inversiones inmobiliarias del país.

Considerando este panorama de desarrollo, puedes ser parte del ascenso en proyectos inmobiliarios, invirtiendo en departamentos nuevos en CDMX, lo que puede ser tan rentable como invertir en casas residenciales en Querétaro, por poner un ejemplo.

Tijuana

Situada en el Estado de Baja California, Tijuana se encuentra entre las diez urbes más pobladas de México, puesto que cuenta con un millón novecientos veintidos mil quinientos veintitres habitantes. Es una urbe muy próxima a U.S.A., lo que enriquece su cultura.

Conforme Real Estate Market, Tijuana es una de las urbes más grandes de México y cuenta con el mayor atrayente para la inversión inmobiliaria y con una esencial expectativa de desarrollo, eminentemente para el área metropolitana.

Urbe Juárez

Es uno de los ayuntamientos de México más grandes y con mayor densidad de población. Cuenta con un millón quinientos doce mil cuatrocientos cincuenta habitantes y está situado en el estado de Chihuahua.

Urbe Juárez es el segundo ayuntamiento con mayor desarrollo inmobiliario, solo tras Monterrey, lo que lo posiciona como un genial sitio para invertir, tal y como arguye México Industry.

Guadalajara

Situada en el estado de Jalisco, Guadalajara se encuentra entre las urbes más grandes de México, cuya población alcanza los un millón trescientos ochenta y cinco mil seiscientos veintinueve habitantes.

En el mercado inmobiliario, aunque se han dado cambios desfavorables como el aumento de las tasas de interés, se prevé un buen panorama en el campo residencial para la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, esto conforme con El Economista.

Es esencial resaltar que Guadalajara es una de las urbes de México que presenta la mayor sustentabilidad en un sentido que fomenta el desarrollo sustentable mediante políticas públicas.

León

León es la urbe más poblada del estado de Guanajuato. En el primer mes del año del dos mil veintiuno, el censo del INEGI dio como resultado que León contaba con 1,721,115 habitantes.

Esta urbe concentró la demanda inmobiliaria de Guanajuato con un sesenta con noventa y dos por ciento , lo que implica la predisposición de ocasiones para invertir en el mercado inmobiliario.

En lo que se refiere a la medida del nivel de calidad de vida, León ocupa el sitio dieciocho en el Índice de Calidad de vida de setenta y seis ayuntamientos evaluados. Además de esto, ocupa el octavo sitio en el índice de satisfacción de servicios municipales, como cuenta el diario AM.

También puede interesarte:

Invertir en las urbes más grandes de México

En la sección precedente establecimos que las urbes más grandes de México están rebosantes de ocasiones para invertir en el planeta inmobiliario. Entonces solo queda trazar tu plan y iniciar tu camino para ser un business owner.

Para esto, te puedes respaldar en alguna herramienta de información o sitios como Properstar, Casa Aguilar, La Haus o Gojom. Estas plataformas cuentan con una avanzada inteligencia artificial que te va a ayudar a hallar el mejor proyecto para empezar tu inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí