Tendemos a asociar los cuartos trasteros con las residencias, mas la verdad es que son guardes, y, por consiguiente, pueden tener más empleo que guardar las cosas que no deseas en casa. Cuando lo piensas, existen muchas situaciones en las que decantarse por los cuartos trasteros para empresas puede ser una buena solución para tu negocio. Veremos ciertas de esas situaciones. Y de esta manera, la próxima vez que precises un lugar de almacenamiento, tal vez pienses en esa alternativa.

Cuartos trasteros para particulares y para empresas

Con la aparición de empresas expertas en arrendar boxes y cuartos trasteros, el ámbito del almacenaje ha conocido un cambio esencial. Hemos pasado de las compañías tradicionales que se dedicaban a la actividad de guardamuebles o bien a arrendar naves para guardar mercaderías, a soluciones flexibles y modulables. En la actualidad, si buscas cuartos trasteros en Barna, la villa de Madrid o bien Valencia, seguro que hallarás empresas especializadas que ofrecen boxes de todos y cada uno de los tamaños y para cualquier duración.

Normalmente bien ubicados, en las urbes o bien en sus proximidades, son espacios diseñados para ser prácticos. El acceso es simple, el espacio optimado, y puedes mudar el tamaño de tu pequeño almacén conforme van evolucionando tus necesidades.

¿Exactamente en qué situaciones los cuartos trasteros pueden ser útiles para las compañías?

Guardar las existencias de tu comercio on line

Montar una tienda on-line es una de las maneras más frecuentes de emprender en los últimos tiempos. Entre los beneficios de esta clase de negocio está que no se requiere una oficina, y se puede trabajar desde casa. No obstante, cuando el volumen de negocio comienza a medrar, se hace muy complicado preservar el stock en casa, en especial si los productos que vendes son grandes.

En ese sentido, los cuartos trasteros para empresas son una enorme solución. Mientras que guardas una parte de tus existencias en casa para los envíos más urgentes, puedes aprovechar un box para guardar el resto. Como esos cuartos trasteros acostumbran a estar bien comunicados, es simple ir a buscar los productos que te hacen falta. Y, si precisas más espacio, puedes mudarte sin inconveniente a otro box de mayor tamaño.

Y cuando tu negocio tenga mucho volumen, ya vas a poder meditar en tener unas instalaciones propias con tu almacén. Mas, mientras, habrás tenido una solución de almacenamiento práctica y económica.

Guardar los muebles y equipos de tu empresa el tiempo de una mudanza

En ocasiones, los cambios de oficina no son inmediatos, y requieren que halles un sitio temporal para guardar los escritorios, las sillas, los equipos informáticos, los archivadores, y todo lo demás. Lo mismo ocurre si precisas hacer una reforma en tus instalaciones que requiere vaciarlas totalmente.

En una situación de este modo, pues los cuartos trasteros se pueden arrendar por unos poquitos días, son la solución perfecta. Si al final puedes recobrar los muebles ya antes, o bien si al revés precisas más tiempo, la solución es flexible y puedes ajustar la duración del alquiler.

Preservar documentos esenciales a lo largo de unos años

Si bien vivamos en una sociedad digital, los documentos de papel prosiguen siendo fundamentales. Cualquier empresa que lleve unos años va a saber como los guardarropas se llenan veloces de copias de facturas de compras o bien ventas. Y los documentos contables no son los únicos, asimismo debes tener en cuenta los contratos, la información del personal, y considerablemente más.

Es bastante frecuente que tengas la obligación de preservar la información, o bien sencillamente que desees tenerla guardada por si las moscas, mas que no la precises en el día tras día. En vez de ocupar mucho lugar en tu oficina, puede resultar más eficaz contratar un cuarto trastero para guardar allá todos y cada uno de los expedientes que desees preservar en el tiempo.

Si te resulta interesante el tema, te recomiendo que eches una ojeada a los cuartos trasteros y guardes para empresas que tienen compañías como OhMyBox! en Barna. Seguro que tienen una solución de almacenamiento modulable cerca de tu negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí