Probablemente haya visto anuncios de planes Medicare Advantage de dólares americanos 0 (asimismo llamados planes de la Parte C de Medicare) y se haya preguntado de qué manera posiblemente sean gratis, y si verdaderamente son “gratis”.

Es verdad que muchos planes Medicare Advantage ofrecen primas de dólares americanos 0. En verdad, el sesenta por ciento de todos y cada uno de los anotados en un plan Medicare Advantage con cobertura de fármacos recetados (planes MA-PD) no pagaron ninguna prima por su plan en dos mil veinte. Y el noventa y seis por ciento de los adjudicatarios de Medicare tienen acceso a cuando menos un plan MA-PD de dólares americanos 0.

Entonces, ¿ciertos planes de Medicare Advantage son verdaderamente gratis? Y si es de esta manera, ¿de qué manera? Lea nuestra revisión del plan de Medicare para conseguir más información sobre los costos del plan Medicare Advantage. Asimismo puede cotejar los planes de Medicare Advantage online de manera gratuita, incluyendo los planes que pueden tener primas mensuales de dólares americanos 0.

¿Ciertos planes Medicare Advantage son verdaderamente gratis?

Muchos planes de Medicare Advantage no requieren una prima mensual. Conque es sin costo pertenecer a estos planes. No obstante, eso no quiere decir que los planes sean de empleo gratis.

Primero, tenga presente que para ser miembro de un plan Medicare Advantage, asimismo he de estar anotado en Medicare Parte A y Medicare Parte B. Y eso quiere decir que debe proseguir pagando su prima mensual de la Parte B y, si tiene la obligación de pagarlas: sus primas de la Parte A.

La mayor parte de las personas no pagan una prima por la Parte A, mas la prima mensual estándar para la Parte B es de dólares americanos 148.50 en dos mil veintiuno, y las personas con mayores ingresos van a pagar un recargo auxiliar. No obstante, hay determinados planes de Medicare Advantage que verdaderamente rembolsarán la totalidad o bien parte de su prima de la Parte B.

Seguidamente, hay un deducible anual que es parte de ciertos planes Medicare Advantage. El deducible es la cantidad de dinero que debe abonar de su bolsillo por los servicios cubiertos antes que entre en vigencia la cobertura del plan. Por ende, si el plan tiene un deducible de dólares americanos 500, es quien se encarga de abonar los primeros dólares americanos 500 de la atención cubierta a lo largo de de año en año calendario. . Ciertos planes MA-PD van a contar con un deducible separado para atención médica y fármacos recetados.

Entonces, la mayor parte de los planes incluyen copagos o bien coseguro. Esta es su una parte de la factura que debe abonar en el momento en que se haya satisfecho el deducible.

  • Un plan Medicare Advantage puede tener un requisito de coseguro del treinta por ciento para determinados servicios, lo que quiere decir que paga el treinta por ciento de la factura y el plan cubre el setenta por ciento sobrante.
  • Los copagos se miden en tarifas llanas. Un copago de dólares americanos 30 quiere decir que debe abonar dólares americanos 30 por determinados servicios y el plan se va a hacer cargo del costo sobrante.

Por último, debe tener precaución sobre dónde emplea un plan Medicare Advantage. 2 tipos comunes de planes Medicare Advantage vienen con ciertas limitaciones de red.

  • Los planes HMO (Organización para el mantenimiento de la salud) solo se pueden emplear en la red de distribuidores participantes del plan. Si busca atención fuera de la red, va a ser responsable del costo total.
  • Las PPO (Organizaciones de distribuidores preferidos) dan un tanto más de flexibilidad en lo que se refiere a dónde se puede emplear el plan, mas por norma general ofrecen menos cobertura cuando se utilizan fuera de la red preferida.

Uno de las ventajas de los planes Medicare Advantage en lo referente al costo son los límites de gastos de bolsillo. Un límite de gastos de bolsillo es la cantidad máxima que va a deber abonar por la atención cubierta en deducibles, coseguros y copagos a lo largo de un año calendario. Cuando haya alcanzado ese límite, el plan va a pagar el cien por ciento de su atención cubierta por el resto del año.

Los planes Medicare Advantage están obligados por ley a tener un límite de gastos de bolsillo de no más de dólares americanos 7,550 en dos mil veintiuno, y la mayor parte de los planes tienen límites inferiores a ese. En comparación, Medicare Original (Medicare Parte A y Parte B) no tiene un límite de gastos de bolsillo, lo que puede hacer que los adjudicatarios sean responsables de costos médicos potencialmente descomunales.

¿De qué forma pueden ser gratis los planes Medicare Advantage?

Entonces, ¿de qué manera puede ser gratis un plan Medicare Advantage?

Como se discutió previamente, los planes Medicare Advantage de dólares americanos 0 pueden ser gratis para unirse, mas no son gratis para emplear.

Además de esto, los planes Medicare Advantage reciben un reembolso del gobierno federal por la atención que le ofrece la compañía aseguradora. Las compañías aseguradoras ganan dinero cuando pueden abonar menos por sus servicios de atención médica de lo que el gobierno federal podría aguardar abonar para cubrirlo. Esta es una de las razones por las cuales muchos planes Medicare Advantage ofrecen beneficios auxiliares, servicios de atención precautoria y otra cobertura para asistirlo a sostenerse saludable y eludir la atención médica prevenible.

Entonces, si bien los planes Medicare Advantage son vendidos por empresas de seguros privadas, reciben ciertos fondos federales. Aun un plan con una prima mensual de dólares americanos 0 prosigue recibiendo ciertos ingresos, aun si el adjudicatario no emplea el plan.

Halle un plan Medicare Advantage de dólares americanos 0 cerca de

Puede llamar para charlar con un agente de seguros con licencia para conocer las opciones de planes Medicare Advantage de dólares americanos 0 libres en su área y conseguir más información sobre de qué forma marchan estos planes y sus costos asociados. Asimismo puede cotejar planes on line de manera gratuita, sin obligación de anotarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí