En un salón procuramos comodidad y funcionalidad, y si hay un factor que puede ofrecernos esto, sin ningún género de dudas son las sillas de salón. Muchos prescinden de ellas e invierten todo en el sofá, y si bien los sofás son piezas claves, la verdad es que contar con una silla podría ser asimismo clave para muchos puntos: comodidad, funcionalidad y estética. Ya sea una silla cómoda para leer o para llenar la decoración de nuestro salón, estos elementos habrían de estar en nuestra lista de indispensables para el salón.

Ideales para espacios pequeños

Comentábamos que el sofá es un indispensable que todo salón debería tener, mas asimismo debemos meditar en los salones más pequeños. Hay veces en que incluir un enorme sofá no es la opción más aconsejable, habitualmente ni los sofás más pequeños pueden amoldarse. Si es tu caso, tal vez podrías decantarte por ciertas sillas o, si el espacio te lo deja podrías conjuntar un sofá de dos piezas y un par de sillas para leer o mirar la T.V..

Silla de salón estilo tradicional

Una silla con colores claros aportará iluminación y va a crear entornos considerablemente más extensos sin perder la comodidad; y es que estos elementos, ante todo, son cómodos.

Sillas para salón

Sillas para leer

Si bien en un sofá podemos leer reposadamente, crear una esquina de lectura en nuestro salón podría ser ese paso que precisamos como grandes lectores. Una silla se amoldará mejor a esa pequeña zona con mayor iluminación natural. Además de esto, para los días nubosos siempre y en todo momento podemos agregar una lámpara de pie junto a ella. Una esquina muy singular en el que taparse con una manta mientras que gozamos de nuestra lectura. Recuerda que hay sillas de todo género, desde las reclinables hasta las que cuentan con piezas extra para respaldar los pies.

Sillas para leer

Asimismo puede interesarte leer: Ideas para rincones de lectura.

Sillas para poder ver la tele

Si cuentas con un sofá pequeñísimo e incorporas una silla, vas a tener una superficie extra a fin de que la gente pueda sentarse y gozar de tus programas de T.V. preferidos. No podemos meditar en estos elementos como productos incómodos pues la verdad es que no lo son en lo más mínimo. Al final, no dejan de ser la parte más indivisible de un sofá. Un asiento independiente que da exactamente la misma comodidad y posibilidades.

Sillas para poder ver la tele

Opción estética para todos y cada uno de los gustos

Las sillas actuales se amoldan a cualquier estilo. Aunque es verdad que pensamos en ellas visualizando los modelos más tradicionales, como los sillones orejeros, asimismo hay modelos considerablemente más modernos.

Son capaces, por consiguiente, de conjuntar con cualquier clase de decoración; y es que siempre y en todo momento va a haber una silla para cada salón, ya sea norteño, tradicional, moderno o industrial.

Sillas para salón pequeñas

Silla estilo tradicional

Sillas económicas

Si hay algo que nos agrada, claramente es que aparte de confort, medidas que se amoldan y estética, las sillas asequibles son una realidad. Es posible hallar un sinfín de modelos que se amoldan a cualquier bolsillo. Mucho más asequibles que un sofá, las sillas se presentan una opción económica que vamos a poder agregar en cualquier instante en nuestra residencia.

También puede interesarte:

Sillas turquesas

Funcionalidad y diseño

Su tamaño deja que sea esa pieza que podemos poner cuando no sabemos qué poner. Hay salones a los que no precisamos agregarles solamente, mas que prosiguen quedando con un espacio demasiado desangelado. En estos casos, un par de sillas no solo van a llenar la estancia, asimismo van a ofrecer un espacio extra para percibir visitas. Un factor estético que asimismo es funcional.

Sillas de salón para poder ver la tele

Silla en color gris

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Ya tienes alguna silla para el salón? Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por proseguirnos!

Si quieres más ideas para decorar la sala, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí