El Honor setenta termina de ser lanzado y semeja que la compañía está dispuesta para ofrecer ciertas peculiaridades esenciales que deben mejorarse respecto a los teléfonos precedentes. Con su sistema de cámara mejorado, baterías de alta capacidad, ajustes de interfaz de usuario bienvenidos y especificaciones de rango medio apropiadas, Honor ofrece bultos atractivos para los usuarios móviles usuales. El costo HONOR setenta en españa es de trescientos noventa EUR, puedes adquirir este móvil on-line.

Honor setenta Diseño:

El Honor setenta es un teléfono inteligente afable y muy elegante. El acabado metálico en la parte trasera ofrece una personalidad única y una sólida sensación de mucho lujo al marco de aluminio en el borde de esta cubierta de vidrio y metal. El estuche asimismo está incluido, por lo que es conveniente para aquellos que son torpes.

Con seis con tres x dos,8 x cero con tres pulgadas y seis con tres onzas, el Honor setenta tiene un tamaño sólido para un móvil con una pantalla de 6,67″. Es más delgado y ligero que el otro móvil (6,3×3×0,3″, seis con ocho onzas) , pese a que tiene una pantalla más pequeña de 6,55″. La estructura de aluminio y vidrio curvo es cómoda al tacto y se integra de manera fácil en el agarre natural de la mano.

Honor setenta pantalla:

La pantalla OLED de seis con sesenta y siete pulgadas ofrece colores y contrastes explosivos con la certificación HRD10+ y una gama de colores cien por ciento DCI-P3. La frecuencia de actualización activa de ciento veinte Hz asimismo sostiene la imagen fluida. El HDR. y la relación de contraste es alta, los hechizos son refulgentes y cada escena tiene una profundidad increíble.

Honor setenta Cámara:

La cámara siempre y en toda circunstancia ha sido un tanto impredecible en los teléfonos Honor. Aún así, el setenta ha conseguido ignorar estas esperanzas con fotografías sólidas y de colores precisos con detalles excelentes y limpios y un efecto bokeh pasmante. Permíteme darte un tanto de información técnica. La cámara primordial Sony IMX800 de cincuenta y cuatro MP, la Ultra Wide & Macro Snap de cincuenta MP y el sensor de profundidad de dos MP están instalados en la parte posterior. Por otra parte, el frontal está pertrechado con un disparador de selfies de 32MP.

Audio Honor 70:

Es una pena que no haya conector para auriculares; no es sorprendente. No obstante, Honor lo compensa con un atrayente altífono estéreo que da un sonido bueno y equilibrado. El sonido de la versión de Four Year Strong de «Bittersweet Symphony» es genial, con detalles sutiles en áreas sosegadas bien enfatizadas, al paso que el coro de gran volumen que corta puede manejar el ataque sin distorsión.

Honor setenta Rendimiento:

El Honor setenta presenta el conjunto de chips Snapdragon 778G Plus y ocho GB de RAM y está lleno del mismo calor de rango medio que el otro teléfono inteligente.

Honor setenta Duración de la batería y carga:

Con una batería de cuatro mil ochocientos mAh, el Honor setenta tiene una resistencia aceptable. En otro caso, trabajamos con batería al veinte por ciento de ocho a veintidos horas. con un uso propio de un día que incluía unas pocas horas de navegación web, percibir podcasts y Spotify todo el día, mucho uso de las redes sociales, fotografía, juegos y ver vídeos de YouTube de noche. La tecnología SuperCharge de sesenta y seis W puede cargar hasta un tanto más del cincuenta y cinco por ciento en más o menos veinte minutos con una batería de poca duración y puede cargarse a plena capacidad en más o menos cuarenta minutos. Mas con la carga inalámbrica, habría de ser más recomendable.

Por último, el Honor setenta es una loseta poderosa y compleja con una genial interfaz de usuario, una cámara aceptable y un genial desempeño de rango medio. No obstante, esta es una alternativa sólida para los usuarios de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí