Preocuparse por la salud de nuestras mascotas es algo natural. Se convierten en un miembro más de la familia y queremos lo mejor para ellos. Una de las claves para mejorar su salud son los piensos naturales, unos alimentos en pleno auge debido a que están libres de conservantes y potenciadores no naturales.

El pienso natural, como el que podemos encontrar en neonatural, es muy recomendado y defendido tanto por veterinarios como por nutricionistas caninos. Es un tipo de pienso que fomenta un estilo de vida más saludable para los perros a la vez que cuida su salud.

¿Cuáles son los beneficios del pienso natural?

Si estás planteándote comprar pienso natural para tu perro probablemente necesitas saber qué beneficios aporta respecto al pienso tradicional. Los más interesantes son los siguientes:

Mejora el sistema inmune

Los piensos naturales ayudan a mejorar el sistema inmune de los perros. Esto es posible porque se incluye una cuidadosa selección de ingredientes naturales que les aportan los nutrientes y vitaminas necesarios para que sus defensas se encuentren más fuertes para hacer frente a cualquier enfermedad.

Menos sarro en la dentadura

La alimentación natural ha demostrado ser mucho más beneficiosa para el cuidado de la salud bucodental de los perros. Los piensos naturales reducen de forma significativa la acumulación de sarro en los dientes, algo que los propietarios de las mascotas notan desde que comienzan a darle esta alimentación. Esto es muy importante, porque una correcta salud bucodental es fundamental para que el animal disfrute de un mayor bienestar cuando alcance la etapa senior evitando pérdidas de piezas dentales y daños irreversibles en la dentadura.

Mejora las digestiones

La alimentación natural ayuda a que los perros disfruten de digestiones menos pesadas y más ligeras. Esto es muy importante para que se generen menos gases, algo de lo que también se benefician los propietarios. Los piensos naturales incluyen solo alimentos de origen natural que sus estómagos pueden digerir mejor y con menos esfuerzo. Además, el animal hará deposiciones de menor tamaño facilitando así el momento de la evacuación.

Mejora su salud

Un pienso natural contribuye a mejorar la salud de los canes. El animal mejora su agilidad, se evita o retrasa la aparición de diversas enfermedades y se nota hasta en el pelaje, que se muestra mucho más fuerte, más brillante y más suave. Un cambio que nota el animal y toda la familia.

Control del sobrepeso

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchos perros es el sobrepeso. Un perro con sobrepeso no es un peso sano, al igual que las personas. Para ellos, la alimentación natural es una mejor alternativa para su alimentación diaria y para controlar el peso corporal evitando llegar al sobrepeso, que limita su movilidad y provoca diversas enfermedades.

Como puedes apreciar existen muchas razones que explican el crecimiento en la demanda de piensos naturales para perros. Un producto que tiene un gran potencial de futuro y que cada vez más propietarios de perros utilizan para alimentar a sus mascotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí