Pfizer y TheCUBE se unen para arrancar InnomakersLAB, un hub a través del que procuran dar contestación a las necesidades del campo de la salud mediante la innovación.

InnomakersLAB es la propuesta con la que Pfizer y TheCUBE buscar aprovechar las posibilidades que brinda la innovación al campo de la salud. Situado en las instalaciones de TheCUBE la capital española, este espacio gozará de los recursos del ecosistema THECUBE y va a contar con diferentes programas de aceleración y el apoyo de guías especialistas en el desarrollo de proyectos para la salud.

El propósito es aprovechar las posibilidades que brinda un ambiente como este hub de cara al desarrollo de ideas, desde su concepción hasta su ejecución, contando con un seguimiento meticuloso por la parte de las dos empresas para asistir a dar la vida a los proyectos de los equipos que se adentren en él.

Entre ciertos programas que se darán podemos destacar la capacitación de Acceleration Program, un programa desarrollado para acotar, prototipar y desarrollar un MVP (Most Valuable Project) y al que van a poder acceder los ganadores de Innomakers4Health, el programa creado por las dos empresas para dar contestación a los desafíos más relevantes en el campo de la salud.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Desde este espacio, los ganadores de este programa tienen la posibilidad de incorporar y ejecutar su proyecto ganador produciendo un impacto real en la vida de las personas.

Otro de los puntos fuertes de este hub es la capacitación que van a recibir los participantes por medio de Mentorship Programs con sesiones sobre innovación, negocio y tecnología, dadas por especialistas de TheCUBE y el ecosistema para asistir a los equipos de Pfizer a desarrollar sus ideas y proyectos.

Apoyo a la innovación en el campo salud

No solamente los ganadores de Innomarkers4Health van a tener acceso a InnomakersLAB. Al hub asimismo van a poder acudir equipos y start-ups elegidas por Pfizer que van a poder acceder a todas y cada una de las herramientas libres en este espacio para avanzar en sus proyectos.

Con esto van a poder beneficiarse de las posibilidades que brindan las dos empresas. Por una parte, TheCUBE, un ecosistema de innovación y emprendimiento, que cuenta con la experiencia y recursos precisos para fortalecer las propuestas elegidas.

Para esto cuenta con start-ups, la escuela MIOTI, especialistas en negocio relacionado con innovación y tecnología, centros de exploración de grandes corporaciones como el “2122 LAB” de la compañía Pelayo o bien el Enel Innovation Hub Europe, entre otros muchos.

Esta coalición asimismo pone de manifiesto el interés de Pfizer por respaldar a la comunidad de renovadores en el campo de la salud que contribuyan a mudar la vida de los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí