Payhawk termina de hacer historia cerrando una ronda de ciento doce millones de dólares americanos solo 3 años tras su creación, valorando la compañía en quinientos setenta millones de dólares estadounidenses. Así, la organización se transforma en acaba la segunda ronda serie B más grande de Centroeuropa y Oriental.

Esta operación está dirigida por el inversor con sede en la ciudad de San Francisco, Greenoaks, que tiene un sólido historial de inversión en empresas tecnológicas de gran desarrollo como Gorillas, Robinhood, Stripe y Brex. Los inversores anteriores como QED Investors y Earlybird Digital East, asimismo han participado en la ronda.

En la actualidad, los equipos de finanzas aún se ven forzados a efectuar muchas gestiones de forma manual, al emplear múltiples herramientas desconectadas para administrar notas de gastos, tarjetas, facturas y pagos. Payhawk reduce al límite el trabajo manual, al conjuntar todos esos elementos clave en una plataforma y, por consiguiente, actúa como una solución única para los equipos financieros.

Particularmente, con empresas de gran desarrollo que procuran digitalizar sus procesos financieros, Payhawk surge como la plataforma líder para las grandes pequeñas y medianas empresas y enterprise, singularmente aquellas multinacionales que tienen múltiples entidades y oficinas en el mundo entero.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Reembolso del tres por ciento

En dos mil veintiuno, Payhawk ha lanzado el reembolso del tres por ciento de todos y cada uno de los pagos con tarjeta, nuevas funciones enterprise, pago de facturas gratis y Apple Pay, y Google Pay en treinta países. Desde su ronda Serie A, el volumen de transacciones mediante la plataforma ha aumentado en un seiscientos sesenta y tres por ciento y sigue medrando a más del cuarenta y cinco por ciento mes a mes. Sus clientes del servicio son tanto empresas en desarrollo como grandes empresas en veintisiete países de Europa, entre aquéllas que se hallan Heura, Heycar, Conjunto Exoclick, Zartis, Cafés Velas o bien Goin.

En dos mil veintidos, Payhawk seguirá su expansión con el propósito de abrir oficinas en los E.U., Países Bajos, Australia y Singapur, lo que dejará a la compañía expandir todavía más su oferta de productos al introducir tarjetas de crédito y permitir trasferencias bancarias internacionales más inteligentes y económicas, aparte de su sistema de administración de facturas.

Estos planes de expansión y de desarrollo de producto, se realizarán en conjunto con el equipo de marketing y ventas, en los mercados clave de Payhawk, España, R. Unido, Alemania y Benelux. Para impulsar todavía más su enfoque enterprise, la compañía ha designado a Paul Albert como vicepresidente senior de ventas globales (SVP Global Sales), que liderará las ventas directas, partnerships y atención al usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí