A veces hay que pasarse por el centro de la ciudad para realizar distintas gestiones y no es posible coger el transporte público. En estos casos, lo ideal es contar con un lugar de confianza y bien situado para poder dejar aparcado el vehículo sin problemas y con facilidad.
Igualmente, puede ocurrir que se resida en el centro de la ciudad pero que no se disponga de una cochera, plaza de garaje o parking particular para dejar el automóvil o la motocicleta. En estos casos, lo mejor es optar por contar con los servicios de un Parking Madrid centro. Se trata de un servicio para facilitar la vida a aquellos conductores que, o bien tienen que trasladarse al centro de la ciudad por cualquier circunstancia, o porque son residentes de la zona y no disponen de plaza privada de garaje.
Dejar el vehículo en pleno centro de Madrid
Concretamente, el Parking Madrid centro está situado en la Plaza del Rey, en pleno casco urbano de la capital madrileña. Está a tan solo cien metros de las oficinas centrales del Banco de España, o de las instalaciones del Instituto Cervantes. También están muy cerca el Ministerio de Cultura y la Gran Vía, a apenas 200 metros de este garaje. Por su parte, el Teatro Infanta Isabel también queda bastante cerca, a tan solo 300 metros de distancia. Quedan cerca también el Teatro Marquina o la Plaza de la Cibeles.
Se trata, por tanto, de una opción muy a tener en cuenta tanto si se tienen que hacer gestiones en el centro de Madrid, como si se desea pasear por el centro de la ciudad o se trabaja cerca.
Diferentes opciones de reserva
El Parking Plaza del Rey, en pleno centro de Madrid, ofrece a sus usuarios distintas opciones para utilizar sus plazas. Por una parte, para aquellos que sean residentes en la zona o tengan su trabajo por los alrededores, aportan un abono mensual a precios muy competitivos. Igualmente, también se puede reservar el parking por días. Por ejemplo, si se tiene pensado pasar un fin de semana en Madrid, o varios días, es interesante esta opción.
Pero no solo por mensualidades o por días, también ofrecen la posibilidad a sus clientes de reservar por horas la plaza de aparcamiento. De esta manera, si se va únicamente a realizar unas gestiones, a disfrutar de una obra de teatro, de compras, a tomar algo en un restaurante o a dar un paseo, se podrá optar a dejar el vehículo sin problemas.
Adaptados a las necesidades de sus clientes
Este parking se adapta perfectamente a las necesidades de cada cliente, de manera que no sólo se puede acceder a él de la forma tradicional, es decir, mediante ticket en la entrada, sin necesidad de reservar plaza o de descargar la app.
Pero lo cierto es que, pensando en usuarios que tal vez necesiten más a menudo usar sus servicios y en gente que prefiere acceder al centro con la tranquilidad de que va a tener una plaza de aparcamiento. Ponen a disposición de sus clientes una App que permite acceder al recinto de forma automática mediante la lectura de matrícula. Igualmente, descargando la App el usuario dispondrá de tarifas especiales.
Por otra parte, también dan la posibilidad de reservar la plaza con antelación, ya sea por días o por horas, en función de lo que se necesite. Durante el tiempo de reserva se podrá entrar y salir del aparcamiento tantas veces como se desee. Y permiten cancelar la reserva si, finalmente, no se puede ir, hasta 24 horas antes, con la devolución del importe pagado.
Entre los servicios se ofrece vigilancia y control las 24 horas, cobertura móvil para teléfonos y smartphones, parking para personas con discapacidad, puntos de recarga eléctrica, ascensor, alquiler de vehículos por horas, e incluso servicio Amazon Hub Locker para recoger paquetes.