La versión Parallels Desktop dieciocho viene con novedades esenciales que mejoran la experiencia de uso generalmente, si bien indudablemente uno de los cambios más esenciales que trae es el nuevo proceso de instalación de Windows once, y es que podemos instalar dicho sistema operativo en un Mac pertrechado con SoC M1, incluyendo la versión «Ultra», con un simple click.

Esa sencillez y simplicidad del proceso de instalación ha sido posible pues, teóricamente, Parallels Desktop dieciocho ha sido desarrollado para aaprovechar al límite todas y cada una de las posibilidades del hardware que emplean los nuevos Mac, y pues se ha efectuado un trabajo muy profundo de adaptación y de optimización.

Con Parallels Desktop dieciocho podemos descargar, instalar y configurar Windows once con solo un click. Además de esto, la aplicación puede descargar un conjunto gratis de distribuciones de Linux que van a estar listas para utilizar. Interesante, mas esto no es todo, ya que esta nueva versión asimismo ofrece un desempeño mejorado con juegos, nos deja emplear mandos de control de Xbox y el DualShock de PS5, y viene con optimizaciones concretas para aprovechar el potencial del SoC M1 Ultra. Teóricamente, esas optimizaciones hacen que el desempeño con Windows once mejore en un noventa y seis por ciento en frente de versiones precedentes.

Por otra parte se ha mejorado el soporte de unidades USB treinta, lo que nos dejará acceder a abundantes dispositivos de streaming y de grabación, como por poner un ejemplo la capturadora Elgato HD60. Asimismo se ha dado un esencial impulso al soporte y al desempeño de las aplicaciones x86 que se ejecutan en Windows once sobre ARM.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Parallels Desktop dieciocho ya se halla libre. Podemos probarlo de manera gratuita, adquirir una nueva licencia o actualizar una precedente. Estos son los costes oficiales para España:

  • Parallels Desktop 18: nueva licencia desde noventa y nueve con noventa y nueve euros.
  • Actualización a Parallels Desktop dieciocho desde sesenta y nueve con noventa y nueve euros.
  • Parallels Desktop dieciocho Pro Edition: ciento diecinueve con noventa y nueve euros al año.
  • Parallels Desktop Business Edition: ciento cuarenta y nueve con noventa y nueve euros al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí