Como todo en la vida, las decoraciones de interiores pueden ser verdaderamente variadas y más tratándose del papel tapiz o bien papel pintado para paredes. Este es un recurso ornamental que, conforme pasan los años, no pasa de tendencia sino todo lo opuesto, está poco a poco más actual. Lo que más se resalta del papel de pared es su utilidad, y es que podemos hallar infinidad de diseños. Hay muchas temáticas con las cuáles podemos renovar nuestras paredes, mas el día de hoy nos vamos a centrar en el papel pintado de animales. Para esto hemos recurrido a Scenolia.com, una tienda on-line especializada no solo en papel tapiz sino más bien asimismo en posters y considerablemente más.

Ventajas de los estampados de animales para decorar paredes

Ya antes de comenzar a ver ciertos diseños y propuestas que podemos localizar, debemos charlar un tanto sobre los beneficios de escoger diseños de animales para decorar nuestras paredes.

En primero sitio hay resaltar la enorme pluralidad de diseños libres, los cuáles podemos localizar en colores vivos mas asimismo en blanco y negro, ideales para paredes de oficinas o bien espacios de estilo minimalista.

Paredes con papel pintado de animales

Otra de los beneficios del papel tapiz y papel pintado de pared de animales es que se trata de una temática atemporal, o sea que no pasa de tendencia. Pueden pasar los años y una bonita pared con zebras o bien elefantes, por refererir un caso, proseguirá luciendo tan actual como siempre y en toda circunstancia

Diseños de animales de la selva

Uno de los grandes preferidos en el momento de elegir animales para decorar, son los animales de la selva. Podemos apostar por un tapiz de pared de elefante, por poner un ejemplo, o bien tal vez un tigre. Esta clase de papeles puede quedar realmente bonito en la sala o bien en el comedor, especialmente si viene acompañado de un paisaje de fondo.

Papel pintado y papel tapiz de animales

Si quieres crear una pared de contraste en algún rincón, como por servirnos de un ejemplo un espacio de lectura, un papel tapiz con temática animal puede ser la opción mejor.

Rincón de lectura singular

Paisaje con elefantes en la pared

Un paisaje selvático donde se puedan ver ciertas especies asimismo puede ser una genial elección para la pared de una oficina en casa.

Papel pintado y papel tapiz de animales

Papeles pintados de peces

Otra alternativa en el momento de elegir esta temática son los peces. Nos encantó este par de delfines nadando de manera libre y saltando sobre la superficie del océano con el atardecer de fondo. Una genial opción para lograr un salón único,

Papeles pintados para el salón

Si quieres color al límite quizá una buena opción sea un fondo de mar. Acá podemos ver exactamente el mismo salón mas esta vez con un tapiz de pared lleno de peces de colores y de infinidad de especies.

También puede interesarte:

Salón con fondo de mar en la pared

Paredes con estampados de aves

Y si de animales se trata no debemos olvidarnos de las aves. Acá hay un punto que debemos aclarar. Cuando charlamos de papeles pintados de animales no tienen por qué razón ser siempre y en todo momento realistas, asimismo pueden ser ilustraciones.

En un caso así vemos 2 opciones que nos han encantado, primeramente una pared en un tono obscuro con aves dibujadas en color blanco. El otro es un cautivador flamenco rosado, ideal si lo que buscas es crear un punto focal.

Papeles de pared para el salón

Papel pintado y papel tapiz de animales

Animal print en las paredes

Charlar de estos estampados de pieles animales no es nada nuevo. En el planeta de la moda podemos ver animal print hace décadas, una moda que cada cierto tiempo vuelve a parecer. Mas esta tendencia no queda en la vestimenta, sino trasciende y llega al planeta de la decoración. Las paredes animal print están muy de tendencia recientemente y con el papel pintado y tapiz de pared es muy simple lograrlo.

Ahora podemos ver 2 claros ejemplos. El primero simula ser una piel de zebra, con lo impresionante que es. Ideal para los amantes de la decoración en blanco y negro. Y un tanto más abajo uno afín mas de tigre.

Papel pintado y papel tapiz de animales

Paredes animal print para decorar

¿Qué te pareció esta selección de entornos decorados con papel pintado y papel tapiz de animales? ¿Cuál de todas y cada una estas propuestas te agradó más? Nos encantaría leerte en los comentarios del Blog… ¡Mil gracias por proseguirnos!

Si deseas más inspiración para decorar paredes, dale una ojeada a las próximas entradas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí