El día de nuestro matrimonio queremos que todo sea perfecto: el lugar, la música, la comida, las alianzas, el cortejo, el vestido. Es un día de mucha ilusión y que también requiere de mucha planificación previa para lograr que todo transcurra justo como queremos. 

Las alianzas, por ejemplo, es uno de los elementos más importantes, tanto por el valor sentimental como material. De ahí la importancia de tomar esta decisión sin presión o apuro y para ello resulta muy conveniente el sistema de prueba en casa de Alianzas Breda. Así, no solo podrán escoger el modelo que más les guste, sino también hacer las pruebas necesarias para que la talla sea la adecuada.

Al igual que las alianzas, el resto de los elementos requieren que les dediques el tiempo necesario para que puedas tomar las mejores decisiones. La mejor recomendación es que te organices y lleves una agenda de todo lo que debes planificar.

Tips para organizar una boda de ensueño 

Al momento de planificar una boda, son muchos los detalles que se deben tomar en consideración. Define un estilo y con base en ello, determina el resto de los elementos. ¿Quieres una boda informal o formal?, ¿de día o de noche?, ¿en un espacio abierto o cerrado?, ¿de estilo moderno o clásico?

  • Las alianzas

¿Cómo saber la talla de mi anillo? La única forma de saber la talla correcta es haciendo una prueba. No utilices otros anillos que tengas como muestra, tómate el tiempo no solo para escoger el modelo, sino también para seleccionar la talla adecuada. 

Para esto, Alianzas Breda pone a nuestra disposición una “prueba en casa”, lo cual hace muy fácil saber la talla del anillo.

  • Colores

Una vez que hayas definido el estilo, podrás determinar cuáles son los colores que quieres que predominen en el evento. Todo debe estar en armonía: la mantelería, el cortejo, las flores, la papelería e inclusive la tarta. Puedes crear un bonito sello para personalizar las invitaciones. 

  • Diversión garantizada

¿Quieres un evento inolvidable? Personalízalo con carteles muy elaborados y divertidos. Entrégale a tus invitados elementos como sombreros, lentes, serpentinas y todo lo que pueda potenciar al máximo el disfrute del evento. Si dispones de un poco más de presupuesto, puedes, inclusive, incorporar pirotécnica. 

  • Música e iluminación

Una fiesta inolvidable suele combinar tres elementos: buena comida, bebida y música. Asegúrate de tener la mejor música bailable (si es en vivo, mejor) y sobre todo, crea un ambiente que invite a la diversión: luces bajas, efectos LED y un buen sonido

10 ideas originales para tu boda 

Además de los aspectos que comentamos anteriormente, aquí tienes otras 10 ideas para personalizar tu boda: 

  1. Alianzas personalizadas
  2. Personalizar los votos. Pocos momentos son tan bonitos y emocionantes como cuando los novios expresan su amor y compromiso desde sus propias palabras.
  3. Cambia el arroz a la salida de la Iglesia por las burbujas de jabón. Este cambio te permitirá conseguir un efecto espectacular en las fotografías.
  4. Coloca nombres e imágenes divertidas a cada una de las mesas de los invitados
  5. Cada mesa con una decoración diferente dentro de la misma temática
  6. Pergaminos con notas de agradecimiento personalizados sobre cada plato
  7. Sustituye las fuentes de champaña por las fuentes de chocolate (seguro gustan mucho más)
  8. Coloca un árbol de huellas para que cada invitado deje un recuerdo 
  9. Proyecta un vídeo con las mejores imágenes desde que se conocieron
  10. Coloca un libro de firmas y así cada invitado podrá escribir una

Puedes crear muchos detalles especiales con elementos de manualidades, sencillos, pero bien elaborados, pueden marcar una bonita diferencia en tu evento. Por ejemplo, puedes hacer unas bonitas flores decorativas con papel crepé o utilizar envases de vidrio reciclados, llenarlos de agua y colocar unas velas flotantes como centros de mesa. Después que hayas definido tu estilo, puedes explorar numerosas ideas para darle tu toque personal y así conseguir no solo una boda muy bonita, sino también original y sumamente divertida. Recuerda que los pequeños detalles son los que hacen memorable a un evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here