Omnitel, especialista en servicios de marketing y JET Services European Group, especialista en soluciones para el canal de ventas y marketing, han subscrito un pacto que dejará a las dos compañías ofrecer servicios de retail marketing y desarrollo de negocio en tiendas físicas y on-line para el ámbito tecnológico en toda Europa.

Omnitel ofrece servicios de Marketing, Outsourcing y Retail a empresas tecnológicas, desde hace más de veinticinco años, con oficinas en España, Portugal y Angola. La compañía cuenta con un equipo de profesionales capaz de acometer proyectos con un fuerte componente tecnológico formado por creativos, programadores, equipo de marketing experto en estrategias globales de marketing B2B y Retail, comunicación y digital, organizadores de acontecimientos, gestores de promociones, equipo de capacitación y asesoría.

Por su lado JET Services European Group suma más de dos décadas de experiencia ofertando servicios de Marketing y desarrollo de negocio a grandes empresas en campos como la electrónica de consumo SmartTech, IT, Telecomunicaciones y Automoción. En la actualidad la compañía cuenta con una red de oficinas ubicadas en Fráncfort, Richmond, París, Ámsterdam, Milán, Cracovia, Zurich, Viena y Gotemburgo.

Con esta coalición fortalecemos nuestra apuesta y nuestro compromiso de ofrecer a los clientes del servicio soluciones globales de Retail Marketing y Ventas de alto valor añadido propagando nuestra frontera a diecisiete países en Europa”, ha señalado Luis Santamaría, directivo comercial en Omnitel.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

El pacto de cooperación con Omnitel, empresa líder en Iberia en el desarrollo del canal de ventas, amplía la capacidad de JET Services European Group de ofrecer nuestros servicios de marketing en España y Portugal, lo que supone una enorme ocasión para las multinacionales que deseen empezar sus operaciones en la Península Ibérica”, ha indicado Erik Wesser, Managing directivo en JET Services European Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí