Inicio Tecnología Olvidé la dirección de correo de Gmail: Como recobrarla

Olvidé la dirección de correo de Gmail: Como recobrarla

Cualquier usuario de Gmail puede utilizar una cuenta de correo de restauración. Así, en el caso de olvidar la clave de acceso de nuestra cuenta de Gmail, vamos a poder recobrarla utilizando otro e-mail. Una misma cuenta de Gmail puede ser configurada como cuenta de restauración de otras muchas cuentas de correo. Esta función puede ser usada para conocer cualquier dirección de e-mail que hayamos olvidado y que esté vinculada a otra.

Relacionado: Como mudar tu clave de acceso de Gmail, Hotmail y Outlook.

Afirmemos que un usuario ha olvidado una dirección de e mail. No obstante, sabe que esa cuenta de correo está vinculada a otra a fin de que en el caso de olvidar la clave de acceso, podamos recobrarla de forma fácil. Puesto que bien, si conoce la dirección de correo de restauración, va a poder conocer la dirección vinculada y que había olvidado.

Ejemplo práctico:

– Tenemos una cuenta de correo que podemos llamar como primordial y que es utilizada como cuenta de restauración. ([email protected])

– Después creamos una segunda cuenta de correo ([email protected]) y a lo largo de la creación del correo, configuramos la cuenta [email protected] como cuenta de restauración.

– Olvido la dirección [email protected]: ¿Puedo recobrar o conocer la dirección de mail vinculada?

Puesto que la contestación es SI. Utilizando la cuenta de correo de restauración vamos a poder conocer cualquier otra cuenta de e mail de Gmail vinculada a otra como correo de restauración. De este modo vamos a poder conocer todas y cada una de las cuentas de correo de Gmail que se vinculan a otra cuenta de Gmail utilizada como cuenta de restauración.

En este tutorial os mostramos como recobrar una dirección de correo que hayas olvidado y que está vinculada a otra cuenta de Gmail como cuenta de recuperación:

Como recobrar una dirección de mail de Gmail olvidada

1. Lo primerio que deberás hacer va a ser dirigirte a la próxima URL: https://accounts.google.com/signin/usernamerecovery

dos. Una vez acá, deberás introducir la dirección correo de restauración, o sea el correo que empleamos para recobrar la clave de acceso de la dirección que hemos olvidado.

tres. Haz click en el botón: Siguiente.

conoce las direcciones de gmail asociadas a una cuenta de google

cuatro. En la nueva pantalla deberás introducir el nombre y apellidos de la cuenta de Gmail que conocemos.

cinco. Vuelve hacer click sobre el botón azul: Siguiente.

he olvidado la la dirección de mi correo

seis. En este punto deberás hacer click en el botón: Mandar.

no recuerdo la direccion de e-mail de gmail

siete. Un e mail va a ser mandado a tu cuenta de restauración. Vas a deber copiarlo pegarlo en el recuadro pertinente y hacer click en siguiente.

olvide el usuario de mi cuenta de google

ocho. Ahora se va a mostrar una lista, no solo con la cuenta de correo olvidada, sino más bien asimismo con todas y cada una la cuenta de Gmail vinculadas con esta cuenta de correo.


Para recobrar la dirección de correo de Gmail como mostramos en este tutorial no precisarás la clave de acceso de la cuenta olvida, solo acceso a la cuenta de Gmail de restauración..

Ahora cuando por lo menos ya conozcas la dirección de correo olvidada, vas a poder recobrar asimismo la clave de acceso caso de que la haya olvidado asimismo. Esto lo puedes hacer desde el próximo enlace: https://accounts.google.com/signin/recovery.

Nota Importante: Este tutorial no debe confundirse con la restauración de claves de acceso de una cuenta de Gmail. En este artículo solo mostramos como conocer las direcciones de correo vinculadas a una cuenta de restauración que por norma general acostumbra a ser la cuenta primordial de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí