El día de hoy venimos con ideas para nuestros lectores más navideños. Sí, es que no paran de llegarnos mensajes y comentarios pidiéndonos cada vez más y más propuestas para Navidad y lo cierto es que nos chifla. El día de hoy nos centramos en una de las zonas más esenciales de la casa. Uno de los espacios que más nos agradan, los recibidores. Siempre y en todo momento hemos dicho que es la «tarjeta de presentación» de una residencia. En un recibidor podemos dar una primera impresión esencial a nuestros convidados, de ahí que nos semeja esencial que esté en el proyecto de decoración navideña. Para ponerlo más simple, hemos escogido ocho entornos que pueden servirte de inspiración. Acá va esta selección de recibidores navideños de los que vas a poder sacar ideas.

Recibidor navideño con aire norteño

Afirmamos ya antes que veríamos de todo, y sucede que de nuevo la decoración navideña norteña se impone de forma fuerte. Este caso de ejemplo nos agrada por su sencillez. Si prestamos atención, los toques navideños son 4 y ninguno de ellos resalta de forma atractiva. Nos hallamos con un pequeño abeto, sin luces ni bolas, plenamente «desnudo». Asimismo una corona que aprovecha el perchero y que marcha con exactamente la misma activa, sin ornamentos. Sabemos que el verde es navideño, mas el color por antonomasia de estas datas es el colorado. De ahí el empleo del colorado en ese cojín y el calcetín que aprovecha asimismo el perchero de pared.

Recibidores navideños

Navidad rústica en el recibidor

Este caso de ejemplo nos chifla por el hecho de que tiene ese toque rural que nos enamora. Y es que la decoración navideña rústica siempre y en toda circunstancia está actual. Las coronas de la pared han dejado el verde fuera para realizarse con ramas secas. Además, se incorporan pequeños detalles ornamentales en tonos blancos.

De nuevo nos hallamos con un pequeño abeto, esta vez alumbrado con pequeñas luces led. Además de esto, se aúna una cesta llena de leños en la que asimismo se ponen ramas de abeto y esa estrella lumínica que puede quedar tan bien en esta temporada mas que asimismo se puede aprovechar el resto del año en otra pared.

Madera y verde para decorar el recibidor

Decoración que cae del techo

Interesante recibidor que emplea múltiples elementos clave en la decoración navideña mas con escasos colores y puestos de una forma diferente. Por una parte, tenemos 2 abetos por carencia de uno. Además de esto, unas campanas con ramas verdes se aúnan a este collage. Sin embargo, lo que más nos agrada de este espacio son las coronas navideñas que cuelgan de la parte superior de la pared. Coronas pequeñas que combinan piñas y verde y que agregan un tanto de colorado para aportar un tanto de calor al conjunto.

Decoración colgante para Navidad

Un recibidor navideño tradicional

No todos y cada uno de los recibidores son modernos o bien norteños. Asimismo contamos con recibidores tradicionales con muebles con bastante peso visual. En un caso así, vemos que se ha resuelto fantásticamente utilizando decoración vegetal en forma de guirnaldas botánicas para la escalera de esta manera para la superficie de la cómoda. Una corona verde en el centro del espéculo y varias candelas hacen el resto.

Asimismo puede interesarte leer: Decoración navideña para escaleras.

Decoración tradicional

Candelas y guirnaldas botánicas

Guirnaldas verdes en marcos

Esta alternativa es un caso de sencillez, de esos que tanto nos agradan. No precisamos demasiado para ambientar nuestro recibidor para Navidad y acá lo podemos ver meridianamente. Una guirnalda verde con luces LEDs enmarcando la entrada al comedor desde el recibidor va a ser más que suficiente.

Decoración con guirnaldas botánicas

Decoración con luces

La decoración de Navidad con luces led no es nada nuevo, mas es un recurso cien por ciento efectivo. Hay quien prefiere ocupar la escalera de lazadas y bolas de navidad, mas lo cierto es que una cortina de luces puede quedar realmente bien, especialmente cuando charlamos de recibidores pequeños.

También puede interesarte:

Cortinas de luces

Recibidor navideño neviscado

Los puntos que más nos resultan de interés de este recibidor es que se incluye un árbol de Navidad grande (en caso de que tengamos espacio es fantástico) y que se apuesta por las guirnaldas botánicas con efecto nieve. Nos agrada la combinación resultante al incluirlas en este recibidor a base de madera natural. Sin duda una buena opción alternativa para ambientar recibidores rústicos y asimismo norteños.

Recibidores navideños rústicos

Recibidores navideños con coronas navideñas

Si te agradan los recibidores navideños con decoración cien por ciento tradicional, este te encantará. Se ha optado por una enorme guirnalda botánica con piñas y cuentas rojas. Una cinta en la que se puede leer un enorme «Feliz Navidad» y una corona a juego con esta guirnalda botánica que encabeza el conjunto. Agregamos un pequeño abeto y un cojín navideño y ya está.

Recibidores navideños

¿Qué te han semejado estos recibidores navideños? ¿Cuál de todos te agrada más? Nos encantaría leerte en los comentarios… Y como siempre y en toda circunstancia decimos: ¡Gracias por proseguirnos!

Si deseas más ideas para decorar tu casa en Navidad, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

Imágenes vía: danielle-moss.com, graceinmyspace.com, blesserhouse.com, curatedinterior.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí