Números de senda de US Bank Minnesota

Los números de senda para cuentas bancarias y de ahorro en Minnesota cambian conforme la zona. Los números de senda son East Grand Forks: noventa y un millones doscientos quince mil novecientos veintisiete, cabeza de páramo: noventa y un millones trescientos veintitrespara todas las otras áreas es noventa y un millones veintidos.

Haga click acá para hallar los números de senda de US Bank en otros estados.

¿Qué es un número de senda?

Un número de senda es un código de 9 dígitos en los talones y, en ocasiones, se lo llama número ABA o bien número de senda del talón. Los números de senda bancaria fueron creados por la Asociación Estadounidense de Banqueros para dejar que los bancos y las cooperativas de crédito manden y reciban fondos con seguridad, como una forma de procesar talones en papel entre bancos. Su número de senda de US Bank es único para el área donde abrió su cuenta.

Acá están los números de transferencia de US Bank

Si alguien le trasfiere dinero desde otro país, debe administrar su información concreta a US Bank. Debe administrar su número de cuenta de US Bank y su nombre tal y como aparece en la cuenta.

Asimismo debe emplear el código SWIFT USBKUS44IMT, que es el número de banco de EE. UU. para trasferencias bancarias internacionales. El código SWIFT del sistema internacional de trasferencia de dinero es equiparable al número ABA empleado en las transacciones bancarias nacionales.

De qué forma localizar su número de senda

Si tiene una cuenta de talones de US Bank, asimismo puede hallar su número de senda en un cheque: el número de senda del talón son los primeros 9 números en el rincón inferior izquierda. No obstante, posiblemente no tenga un talón a mano, con lo que asimismo puede llamar a US Bank en cualquier instante al ochocientos-ochocientos setenta y dos-dos mil seiscientos cincuenta y siete para localizar el número de senda de su cuenta.

Si está confundido sobre qué número utilizar, debería estimar llamar a US Bank por el hecho de que emplear el número adecuado podría representar la diferencia entre que su dinero vaya a la cuenta adecuada o bien incorrecta.

Localizar su número de senda en un talón

Es simple de hallar su número de senda en un talón, solo mire en el rincón inferior izquierda. Consulte la próxima ilustración para poder ver dónde puede hallar su número de senda.

Conozca su número de senda

Recuerde que el número de senda en un talón puede ser diferente del que utilizaría para una transferencia. Posiblemente desee preguntar con su corporación financiera ya antes de participar en transacciones que requieren información precisa del número de ruta; si la secuencia está desviada por un solo dígito, su dinero va a ir a otro sitio.

Stacy Calvert contribuyó al documental de este artículo.

Sobre el Autor

Estos artículos están escritos por el equipo interno de Seguros&FinanzasHoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí