El gigante taiwanés ha presentado los nuevos ASUS ExpertBook B3 Flip y ASUS ExpertBook B7 Flip, 2 portátiles dirigidos al ámbito profesional con los que la compañía sostiene su apuesta por unir un diseño muy elegante y reservado, una calidad de construcción premium y una elevada movilidad sin abandonar, por este motivo, a un elevado nivel de desempeño. Los dos sostienen las claves de la serie ExpertBook.

Comenzamos con el ASUS ExpertBook B3 Flip, un convertible que cuenta con una bisagra integrada que le deja virar la pantalla en trescientos sesenta grados, lo que nos deja usarlo en cualquier situación. Este modelo viene con una pantalla táctil de catorce pulgadas con determinación 1080p, aguanta configuraciones con hasta cuarenta y ocho GB de memoria DDR4, viene con un SSD de alto desempeño de doscientos cincuenta y seis GB en su configuración base (hay versiones con hasta 1 Terabytes), emplea procesadores Intel Core Tiger Lake de bajo consumo (Gen11 en diez nm SuperFin) y dispone de un extenso abanico de conexiones.

Su teclado es de tipo chiclet con un recorrido por pulsación de uno con cinco mm, es resistente a salpicaduras, tiene retroiluminación y la almohadilla táctil integra la función «Number Pad», que nos deja usarla como teclado numérico. Cuenta con 2 cámaras frontales, una de ellas, ubicada sobre el teclado, es de trece MP. Como garantía de vida útil y de confiabilidad, el ASUS ExpertBook B3 Flip viene con certificación MIL-STD 810H de resistencia de grado militar. Cuenta con Wi-Fi seis, 4G LTE (opcional), viene con un lector de huellas integradas y tiene un peso de uno con sesenta y uno kilos.

El ASUS ExpertBook B7 Flip es asimismo un convertible que una parte de una base afín a la del  modelo precedente, mas podemos estimar que está un peldaño por encima, tanto en potencia como en ligereza, en tanto que tiene un peso de partida de uno con cuarenta y tres kilos y emplea procesadores Intel Core i7 Gen11 (Tiger Lake O bien). Se puede configurar con hasta sesenta y cuatro GB de memoria RAM, tiene una pantalla táctil de catorce pulgadas con determinación de mil novecientos veinte x mil doscientos pixeles (podemos seleccionar una versión con determinación de dos.560 x mil seiscientos pixeles), tiene asimismo un extenso abanico de conexiones, acepta un SSD de hasta dos Terabytes y ofrece 5G opcional.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Podemos hacernos con el ASUS ExpertBook B7 Flip por un costo de dos.229 euros. Si este modelo se te sale del presupuesto deja de preocuparte, el ASUS ExpertBook B3 Flip es considerablemente más económico, si bien su configuración base asimismo es más modesta a nivel de hardware. Puede ser tuyo por novecientos veintinueve euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí