HP ha ampliado su catálogo de equipos todo en uno con el nuevo HP treinta y cuatro-inch All-in-One Desktop PC, un equipo que adopta un diseño minimalista y muy elegante, con líneas angulosas y atemporales y un frontal limpio, con unos bordes muy reducidos. Esto es esencial, ya que logra progresar la inmersión y reduce las distracciones.

En la parte posterior vemos un acabado limpio y sin excesos, con el logotipo de HP en la una parte de la derecha y un extenso abanico de conexiones que, además de esto, son de simple acceso, ya que están integradas en situación horizontal y no en vertical. El HP treinta y cuatro-inch All-in-One Desktop PC cuenta con dos conectores Thunderbolt cuatro, 4 conectores USB treinta y dos Gen1 Type-A, un Gigabit Ethernet, una salida HDMI veintiuno, un jack de tres con cinco mm y un conector de nutrición. En el brazo de apoyo hallamos asimismo dos conectores USB Type-A, un USB Type-C y una ranura para tarjetas de memoria SD.

Sabemos que el modelo base va a estar configurado con un panel IPS de treinta y cuatro pulgadas con determinación de cinco mil ciento veinte x dos mil ciento sesenta pixeles (formato 21:9), va a montar un procesador Intel Core i5-doce mil quinientos, va a venir con una tarjeta gráfica GeForce RTX tres mil cincuenta y debería contar con dieciseis GB de memoria. Su coste va a ser de dos mil ciento diecinueve dólares estadounidenses, si bien vamos a poder escoger entre distintas configuraciones hasta llegar al máximo de gama, que va a tener un Core i9-doce mil novecientos, una GeForce RTX tres mil sesenta, cuatro TB de capacidad de almacenaje de tipo SSD PCIe y hasta ciento veintiocho GB de memoria RAM. HP ha señalado que vamos a poder ampliar la RAM de forma fácil en este equipo.

Un detalle muy atractivo es que el HP treinta y cuatro-inch All-in-One Desktop PC incluye dos cámaras de dieciseis MP con unión imantada. Una de ellas está concebida para centrarse en la cara del usuario, y otra en objetos, documentos y demás. Las dos pueden usar inteligencia artificial para prosperar la experiencia de uso, y contamos asimismo con micrófonos integrados, lo que quiere decir que este equipo está absolutamente listo para ofrecer una experiencia inmejorable efectuando video llamadas.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

No conocemos su data oficial de lanzamiento en España ni los costes que va a tener en este país, mas se espera que comience a llegar al mercado internacional en el mes de septiembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí