Hacer dinero con Twitter se ha transformado en una enorme estrategia para quienes desempeñan actividades en el planeta digital, incluyendo a los amantes de las redes sociales.

Esta clase de plataformas no han parado de evolucionar en los últimos tiempos, y hoy día, te ofrecen la posibilidad de producir ingresos de forma estratégica y planeada.

La buena nueva es que no precisas ser un especialista en la materia para dar los primeros pasos. En verdad, es suficiente con tener un tanto de criterio y comprensión del ambiente digital para iniciar.

Estrategias para hacer dinero con Twitter:

Hacer dinero con Twitter no es complicado, ni tampoco precisarás asistir a un especialista para lograr el éxito. Esto es una cosa que puedes hacer por ti con solo continuar ciertos consejos básicos.

Si tienes una cuenta en esta plataforma fundada por Jack Dorsey, una de las psiques millonarias más jóvenes del planeta, estás a solo varios clicks de monetizarla.

Si bien explotar comercialmente tus cuentas o bien perfiles en redes sociales es una labor que merece organización, y sobre todo, mucha analítica y planificación.

El día de hoy te compartiremos diez formas de conseguir dinero con Twitter que acrecentarán los saldos en tus cuentas, y que por tanto, te aproximarán a tu libertad financiera.

1. Venta de productos

cursos en línea sin coste universidadesVender los productos de un tercero y percibir una comisión por esta razón es una de las estrategias más rentables que puedes ejecutar en esta red social.

Este modelo de negocios, mejor conocido como marketing de afiliación, puede producirte hasta 4 cifras mensuales si aprendes a sacarle un enorme provecho.

La clave se encuentra en unirte a los mejores programas de afiliados del planeta, como el de Amazon, Rakuten, ClickBank, AliExpress o bien Hotmart.

Esta última podría resultarte muy rentable si vives en América Latina, puesto que es una de las más atractivas y populares en este continente.


En el momento en que tengas los links de afiliados de los productos a promocionar vas a poder empezar a compartirlos en tu cuenta.

La manera más orgánica de hacerlo consiste en cargar una fotografía adaptada, con un texto gráfico y su respectivo link de afiliación.

Entonces, por cada venta que concretes vas a recibir una comisión. Ciertas plataformas, como Hotmart, son muy rentables en este aspecto, conque pueden asistirte a producir ingresos fundamentales.

dos. Tuits patrocinados

Efectuar colaboraciones con marcas, empresas o bien emprendimientos es otra de las formas que tienes al alcance para conseguir dinero con Twitter.

Hay compañías que te pagan por twittear, como por poner un ejemplo, Publisuites o bien SocialPubli.

Ellas están diseñadas para conectar a clientes del servicio con anunciantes a través de los tuits patrocinados, y puedes aprovecharlas al límite.

Además de esto, vas a tener libertad para seleccionar las campañas de publicidad que más se ajusten al perfil de tu cuenta, y sobre todo, a tu objetivo.

De esa forma no vas a llenar tu cuenta de patrocinios que les resulten extraños o bien invasivos a tus seguidores, sino les vas a mostrar contenidos útiles que verdaderamente les resulten interesantes.

Por poner un ejemplo, si en tu cuenta compartes material financiero, lo idóneo es que las campañas de publicidad prosigan esa línea a fin de que las conversiones deseadas se concreten con mayor naturalidad.

tres. Super Follows

Esta nueva funcionalidad asimismo te dejará hacer dinero con Twitter, y esencialmente va a funcionar como un enorme modelo de subscripción.

Teóricamente, los seguidores que estén interesados en percibir atención adaptada de parte tuya, mediante tu cuenta de Twitter, van a deber abonar por este servicio.

Al ser parte de esta especie de membresía van a poder tener acceso a contenidos exclusivos, participarán en rondas de preguntas o bien contestaciones, aclararás sus dudas y más.

Super Follows fue desarrollada por la propia red social y es una función considerablemente más escogida y exclusiva que deja que sus talentos reciban mayores beneficios.

Los costes por subscripción fluctúan entre los dólares americanos 2,99 y los dólares americanos 9,99 dólares estadounidenses, conque cada usuario va a poder seleccionar el plan que más le convenga dependiendo de la exclusividad que aguardan percibir de ti.

Además de esto, con esta estrategia vas a poder percibir hasta el noventa y siete por ciento de los ingresos totales de tus súper seguidores; de forma que es atractivísima.

Asimismo hay que resaltar que conforme un reporte de CNBC, todos y cada uno de los usuarios que tengan más de diez mil seguidores van a poder beneficiarse con esta novedosa función.

cuatro. Espacios con tiques

Es cada vez más fácil conseguir dinero con Twitter en tanto que existen opciones alternativas singularmente diseñadas para ello.

Una de las más novedosas lleva por nombre “Espacios con Tickets”, y si bien en líneas generales estos son gratis, asimismo existen formas de monetizarlos de forma exitosa.

Esta función deja crear salas de audio con otros usuarios para hacer entrevistas, efectuar debates o bien entablar conversaciones de nicho.

Caso de que desees producir ingresos por Internet por esta vía vas a deber crear tiques pagos. Esto es, que los seguidores interesados en participar van a deber abonar por tu contenido exclusivo.

Quienes dictan cursos, seminarios o bien talleres pueden beneficiarse de manera profunda con esta alternativa de Twitter pues ya están muy familiarizados con el formato de audio.

El host, o bien el autor de la sala de audio, puede fijar el costo del tique. Este va desde dólares americanos 5 dólares americanos y hasta los dólares americanos 250 dólares americanos (especialmente si sus comunidades son masivas).

cinco. Consejo Jar

la elabora del ahorro¿Sabías que tus seguidores pueden darte propinas para retribuir la calidad de tus contenidos, o bien lo útil que les semeja tu cuenta?

Ciertamente, esto es posible a través de la funcionalidad de Consejo Jar y acostumbra a ser empleada por los seguidores más fidelizados que tengas en tu cuenta.

Todo cuanto debes hacer es incluir el link a las plataformas o bien pasarelas de pago de tu preferencia a fin de que tus usuarios puedan dejarte las propinas.

Ciertas más populares son Patreon, Paypal, Bancamp o bien Cash Aplicación, y lo mejor es que Twitter no se apropia de ningún porcentaje de las propinas que recibas.

En palabras fáciles, vas a percibir el cien por ciento de las propinas que te hagan tus seguidores. (Si bien tienes que saber que no existen montos predefinidos).

seis. Promociona tus productos o bien servicios

Si tienes productos o bien servicios propios no puedes perder la ocasión de usar esta red social para acrecentar tus ventas.

Hacer dinero con Twitter tras vender tus creaciones es muy significativo, seguro y fácil.

Singularmente si tienes un weblog o bien una tienda en línea a los que puedas enlazar desde tu cuenta. El mayor trabajo va a consistir en redirigir tráfico a estos sitios en los que estén libres tus productos o bien servicios.

Mas si te aseguras de compartir contenido de calidad, como de interaccionar y de darle relevancia a tu comunidad virtual, te resultará más simple fortalecer tus ventas.

siete. Trabaja como escritor espectro

Como redactar un blog post para tu weblogSi tienes talento creando tuits que produzcan interactúes y reacciones en la audiencia, puedes ofrecerles tus servicios a terceros.

De hecho, si tienes habilidades o bien habilidades como Copywriter puedes asistir a otras marcas o bien compañías a impulsar sus cuentas en Twitter.

Esta es otra forma muy popular para conseguir dinero con Twitter que puedes comenzar a aprovechar el día de hoy mismo.

No obstante, debes dedicarle tiempo y esmero a esta estrategia, con el propósito de que te ofrezca los resultados deseados.

Tu tarea va a ser la de acrecentar el alcance de las cuentas de tus clientes del servicio, esto es, conseguir que sus comunidades medren exponencialmente.

Libros recomendados:

Y para esto precisarás diseñar una estrategia de marketing, desarrollo y generación de contenidos verdaderamente sólida, adaptada y atrayente.

Para comenzar a lograr clientes del servicio puedes unirte a ciertas plataformas de trabajo recóndito, como Fiverr, Upwork o bien Freelancer.

Verdaderamente te sorprendería saber la cantidad de emprendedores, marcas y anunciantes que piden este género de trabajos actualmente.

ocho. Expande tu lista de correos

Si empleas esta red social para expandir tu lista de correos asimismo vas a poder conseguir dinero con Twitter de forma eficaz y escalable.

Es esencial que comprendas que tu lista de correos es uno de tus mayores activos, pues está formada por tus potenciales clientes del servicio.

Una de las estrategias más actualizadas y eficaces para cumplir esta meta consiste en producir contenidos en forma de hilos.

Los hilos son una sucesión de tuits en torno a un hecho, anécdota, información o bien situación específica, que tienen una alta tasa de interacción y conversión por medio de este canal.

Sin embargo, debes asegurarte de incluir un llamado a la acción al final de cada hilo a fin de que tus seguidores o bien seguidores sepan específicamente qué hacer.

Sé directo y pídeles que se apunten a tu boletín de noticias, o bien lista de correos, si desean percibir mayor información con respecto a tu nicho.

Si consigues incorporar esta estrategia adecuadamente podrías edificar una lista de correos suficientemente sólida para producir ingresos significativos y coherentes.

nueve. Crowdsourcing

El micro mecenazgo, conocido extensamente como “Crowdsourcing”, es una enorme estrategia para colectar dinero y de esta manera poder impulsar incluso más tus proyectos o bien ideas de negocio.

En verdad, es uno de los mecanismos más populares en el ambiente digital para pedirles contribuciones a las comunidades virtuales o bien seguidores.

Si combinas esta iniciativa con las comodidades que te ofrecen ciertas plataformas, incluyendo a Kickstarter, podrías sacarle un importante beneficio a esta red social.

Hacer dinero con Twitter está a tu alcance:

Hacer dinero con Twitter es una posibilidad que tienes absolutamente al alcance y que puedes empezar a aprovechar el día de hoy mismo.

Abrir una cuenta en esta red social no tiene costo alguno, con lo que tu mayor inversión va a estar destinada a la investigación, la planificación y el conocimiento.

Recuerda que la base del éxito consiste en edificar una comunidad de tuiteros verdaderamente sólida, fidelizada y satisfecha, y para esto precisarás ingenio, verosimilitud y estrategia.

Proseguir leyendo: seis Estrategias para conseguir dinero con TikTok desde tu celular

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here