Como entusiastas de IKEA, no podíamos dejar de repasar lo último que esta firma ha presentado para finales de año. ¿Te agradaría conocer cuáles son las novedades IKEA para final de año? Te encantarán estos sofás, aparadores, vitrinas y sí, asimismo hallarás artículos navideños.

Sofás para todos y cada uno de los entornos

Las novedades en sofás de IKEA vienen pisando fuerte. Encontraremos opciones como ÄPPLARYD, un sofá de tres plazas en 2 colores, gris claro y gris más obscuro. Se trata de un mueble fácil con una estructura en metal que se transformará en un genuino oasis familiar. Estamos frente a un sofá con personalidad y carácter que marca estilo. Como es lógico es muy cómodo y funcional, ideal para tumbarte y relajarte pues además de esto es verdaderamente extenso.

Novedades Ikea para final de año

Sabemos lo esencial que es  para muchos lograr espacio extra para alojar a las visitas. Por fortuna en el gigante sueco lo tienen muy presente. De esta manera, VIMLE, con una extensa opción de colores entre los que escoger, puede ser la opción más conveniente.

Se trata de un sofá cama de dos plazas, tres plazas e inclusive sofá con chaiselongue. Una serie que ofrece módulos que se pueden conjuntar a nuestro gusto para personalizar. De todas y cada una formas acá puedes ver más opciones de sofás cama de IKEA que pueden interesarte.

Asimismo puede interesarte leer: Dormitorios de convidados.

Novedades Ikea para final de año

Sofás cama de IKEA

Para los espacios más pequeños, FLEKKE puede ser fantástico. Este bello diván con 2 cajones idóneos para guardar ropa de cama, por el día es sofá y de noche se convierte en cama. Ideal para transformar la sala en una cuarta parte de huéspedes improvisado.

Sofá cama IKEA

Muebles para el salón

Diván IKEA

Guardarropas y vitrinas

Con un claro estilo industrial, IDASEN es un guardarropa con puertas de corredera de vidrio que deja que veamos los objetos que hay en el interior mas sin que estén expuestos al polvo. Es un guardarropa robusto y su sistema de puertas hace que al abrirlo no ocupe espacio, con lo que es ideal para los entornos más pequeños. Acá puedes ver más guardarropas IKEA que pueden interesarte.

Guardarropa con puertas de corredera de cristal

Como hemos citado en otra ocasión, las vitrinas son tendencia en decoración en nuestros días. Y de esto IKEA sabe mucho. Son múltiples las opciones que nos ofrece la multinacional, mas además de esto, hay opciones que se amoldan a cualquier género de suelo, como BAGGEBO. Es una vitrina de metal blanco que cuenta con patas que se pueden regular, con lo que se sostendrá estable aun en los suelos más irregulares.

También puede interesarte:

Novedades Ikea para final de año

Si deseas ver más sobre muebles de IKEA, dale una ojeada a las próximas entradas:

Opciones para gamings

El gaming se impone fuertemente entre los jóvenes (y asimismo los no tan jóvenes). IKEA no podía desperdiciar esta ocasión para sacar su escritorio gaming, libre en negro y asimismo en gris claro. USTEPELARE no es solo un escritorio, es además de esto un mueble con hasta tres años de garantía. Un escritorio robusto, durable y que cuenta con extras como el organizador de cables que hay bajo el tablero, que va a ayudar a sostener la superficie siempre y en toda circunstancia en orden.

Novedades Ikea para final de año

Novedades Ikea para fin de año: opciones para Navidad

No podemos olvidarnos de la enorme cantidad de opciones en decoración navideña que podemos hallar en IKEA. Lo cierto es que comprobar todas y cada una de las opciones que ofrece nos hace proponernos redecorar nuestra casa en estas datas.

Podemos hallar bellezas como la compilación VINTER. En ella hay completamente de todo, desde ornamentos hechos a mano, como un bello árbol de Navidad, hasta hermosas bolas navideñas, grandes y alegres, que se inspiran en los animales más frecuentes que podemos ver en los bosques escandinavos: zorros, liebres y corzos. Este último es singularmente interesante cuando tenemos pequeños en casa.

No te olvides de visitar su sección navideña por el hecho de que vas a quererlo todo.

Artículos navideños de IKEA

Novedades Ikea para final de año

¿Qué te parecieron las novedades Ikea para final de año. Aguardamos que te sirvan de inspiración… Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por proseguirnos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí