A lo largo de la celebración de la SIGGRAPH dos mil veintiuno, el gigante verde aprovechó para anunciar las novedades más esenciales que ha introducido en su plataforma NVIDIA Studio, y asimismo aprovechó para presentar la tarjeta gráfica NVIDIA RTX A2000, una solución que se encuadra en la extinta serie Quadro, y que tuvimos la ocasión de conocer en el presente artículo.

La lista de novedades es bastante interesante, conque os ofreceremos una lista pormenorizada con lo más esencial que va a llegar a NVIDIA Studio, y al Studio Driver.

  • Blender, la aplicación de código abierto líder en animación 3D, va a recibir soporte para el Universal Scene Descripion (USD) de Pixar.
  • NVIDIA y Adobe cooperan en la creación de un nuevo complemento para poder usar los materiales de
  • Substance 3D en Omniverse sin precisar exportar ni regresar a subir assets desde Substance 3D Designer y Substance 3D Sampler.
  • Se lanzará una nueva extensión, GANverse3D – Image2Car, que facilitará el modelado 3D a través de el empleo de una inteligencia artificial. Esta va a ser la primera de una serie de extensiones que va a recibir el nombre de AI Toy Box.
  • Mejoras en Topaz Sharpen AI v3.2, una aplicación que ayuda a enfocar imágenes a través de el empleo de una inteligencia artificial sin producir instrumentos.
  • Reallusion Character Creator v3.43, que deja animar la cara y los labios de un modelo 3D desde una línea de voz de forma automática con IA —independientemente del idioma empleado —, ahora da la opción de exportar personajes a Omniverse como ficheros USD.
  • Capture One veintiuno v14.3.0 incorpora una nueva herramienta Magic Brush para crear máscaras complejas.

Poquito a poco, la plataforma NVIDIA Studio ha evolucionado hasta transformarse en de las mejores opciones del mercado para profesionales y creativos. Os recuerdo que dicha plataforma se puede aprovechar tanto con las tarjetas gráficas NVIDIA RTX serie A como con las RTX serie veinte y serie treinta, puesto que los controladores Studio son absolutamente compatibles con las GeForce de esas 2 generaciones.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí