Aunque es verdad que IKEA cuenta con un catálogo fijo en el que siempre y en toda circunstancia hallamos grandes éxitos, no es extraño que esta firma incluya nuevos productos en todos y cada temporada. Ciertos se quedan por siempre, otros sencillamente salen en venta como algo singular. El día de hoy charlamos de las novedades que IKEA para esta primavera. Opciones para el hogar que nos chiflan tanto por sus diseños como por sus costes.

La lámpara SODAKRA

Los materiales naturales están más de tendencia que jamás, y el gigante sueco entiende un rato de esto. Nos presenta de este modo esta lámpara de techo en abedul. Una lámpara que se puede situar tanto en un dormitorio como en una sala de estar o bien comedor merced a sus líneas neutras.

Emite una buena luz directa, con lo que es idónea para poner encima de una mesa de, por servirnos de un ejemplo. Además de esto ofrece una genial iluminación ambiental. Hay que resaltar que cada lámpara SODAKRA es única exactamente por el material natural con el que está hecha: el abedul.

Novedades de IKEA primavera

Lámpara SODAKRA de IKEA

Asimismo puede interesarte leer: Dormitorios de matrimonio IKEA.

Textiles vernales

Existen muchas novedades en lo que se refiere a textiles se refiere, tal y como sucede cada temporada. Sin embargo, nos quedamos con la funda norteña LAPPNYCKLAR. Se trata de una funda norteña con 2 almohadas a juego con un bello estampado vernal en tonos grises y rosa suaves. Al mirar los interiores de ejemplo, seguro que nos genera frescor; y es que no podemos negar que es exactamente eso lo que procuramos en el textil de un dormitorio.

Novedades de IKEA primavera

Interesante el detalle de los botones ornamentales forrados de lona. Además de esto, hay que resaltar que la funda está hecha de algodón y lyocell, 2 materiales naturales que resaltan por su tacto exageradamente suave.

Novedades de IKEA primavera

Teletrabajar con MILLBERGET

Que el trabajo a distancia se ha colado en nuestras casas es una realidad. Aparte de buscar una esquina para trabajar en casa, debemos estar cómodos. La firma sueca nos ofrece en su compilación de primavera la silla MILLBERGET, un mueble que aspira a transformarse en otro de los hits de IKEA para el trabajo a distancia. Se trata de una silla giratoria libre en 4 colores, con ruedas y reposabrazos. Es reclinable y está concebida para poder soportar a lo largo de largas jornadas merced a su soporte lumbar que hace que la espalda del usuario esté considerablemente más descansada.

Silla MILLBERGET de IKEA

Asimismo puede interesarte leer: Oficinas en casa IKEA.

Accesorios novedosos: lámpara altífono SYMFONISK

No podemos negar que vivimos una temporada en la que la tecnología es parte integrante de nuestro cada día. En IKEA lo saben, de ahí que de cuando en cuando sorprenden con productos como SYMFONISK, una lámpara que oculta un altífono wi-fi en su base.

Lámparas con altífonos wi-fi

También puede interesarte:

Este elemento nos ayuda a ahorrar espacio, puesto que por una parte es lámpara y por otro altífono. Se conecta por wi-fi y deja percibir cuanto queramos mientras que nos quedamos dormidos. Asimismo ideal para salones en los que la música es indispensable.

Lámpara SYMFONISK de IKEA

Asimismo puede interesarte leer: Lámparas de techo IKEA.

Lámpara con aire retro: ASKMULLER

En IKEA aman la reinterpretación de los grandes tradicionales. Esta vez nos trae ASKMULLER, una lámpara que reinterpreta las tradicionales lámparas de keroseno. Nos chifla, su lámpara a la vista nos recuerda a la candela de esta clase de lámparas, es ideal para ponerla en una mesa a la noche, puesto que deja regular la intensidad de la luz.

Lámpara ASKMULLER de IKEA

Novedades de IKEA para la primavera

¿Qué te parecieron las novedades de IKEA para esta primavera dos mil veintidos? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

Si te agradan mucho las propuestas de esta firma sueca, te recomendamos darle una ojeada a las próximas entradas del Blog:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí