El otoño ya está acá y con esto IKEA ha querido renovar productos. Hot te mostramos de qué se trata su bella compilación otoñal HÖSTKVÄLL, un nombre bien interesante, puesto que significa “noche de otoño”. ¿Qué otro nombre podrían poner a una serie de complementos que nos traen la calidez de esta temporada al interior de nuestras casas? Ahora te vamos a mostrar las novedades de IKEA para otoño, desde menaje para tu mesa hasta textiles.

Un felpudo otoñal

Nos semeja fantástico empezar por la puerta, por el comienzo de nuestras casas. En esta compilación podemos hallar un hermoso felpudo que tiene una línea absolutamente otoñal. Un diseño que se distingue por un original motivo geométrico en tono natural y que está fabricado en fibra de coco, material verdaderamente resistente que va a hacer que se sostenga íntegro transcurrido el tiempo.

Felpudo IKEA

Coronas y flores secas

El otoño es el instante de hojas en el suelo y ramas a la vista. Asimismo es el instante de hojas secas en forma de coronas como la que nos presenta IKEA en esta compilación. Una hermosa corona que vamos a poder poner en la mesa, en una puerta o bien en cualquier guardarropa. Ojo, puesto que no es la única opción, asimismo hallamos un bello ramillete de flores secas que vamos a poder poner en cualquier jarro para decorar ese rincón que luce un tanto vacío.

Coronas de hojas secas

Si bien los colores otoñales optan por cobrizos y tonos tierra, en esta compilación asimismo hallamos coronas y ramilletes verdes, artificiales, para poder decorar nuestros jarros, puertas o bien lo que sea…

Novedades de IKEA para otoño

Ramos de hojas artificiales para decorar

Textiles otoñales

Una de la partes más extensas de esta compilación está dedicada a los textiles. Textiles otoñales con los habituales colores de esta temporada. Podemos hallar fundas de cojines con un hermoso estampado de hojas y conjuntarlos con otros llanos. Todo en algodón, un material suavísima que requiere pocos cuidados y se puede lavar a máquina sin inconvenientes. Lo interesante es que pueden conjuntar de forma perfecta con el resto cojines Ikea que se emplean a lo largo de todo el año.

Cojines otoñales

Novedades de IKEA para otoño

Otro textil de la compilación que nos ha encantado son las mantas para el sofá, que comienzan a bajar las temperaturas y empiezan a ser precisas. Por otra parte, encontraremos otra serie de textiles como caminos de mesa, paños de cocina e inclusive servilletas de lona.

Novedades de IKEA para otoño

Novedades de IKEA para otoño

Menaje para tu mesa

HÖSTKVÄLL de IKEA asimismo cuenta con ciertas piezas realmente bonitas para incluir en nuestro menaje. Piezas como una hermosa bandeja para nuestras ensaladas otoñales e inclusive una práctica salsera a fin de que nuestros platos con carne esté siempre y en todo momento bien acompañada.

También puede interesarte:

Menaje de IKEA

Novedades de IKEA para otoño

Halla más ideas para una decoración otoñal:

Un cuadro diferente

Nos chifla esta pieza específicamente. Se trata de un ameno y funcional marco que podemos colgar o bien poner de pie con un soporte. Un marco que muestra una hoja conservada y que va a poder decorar cualquier estancia de la casa.

Accesorios ornamentales otoñales

Ornamentos con forma de calabaza

Sí, las calabazas siempre y en todo momento son un símbolo de estas datas. De ahí que, en IKEA asimismo se han acordado de ellas. Aparte de las habituales figuritas para decorar el centro de la mesa, puedes hallar esta entretenida calabaza fabricada en fieltro gris con una cremallera central que la abre. En ella vas a poder guardar todo género de sorpresas. Imagínate llenarla de bombones para dulcificar las sobremesas de tus convidados, o bien sencillamente como elemento ornamental en un aparador en la entrada de casa.

Novedades de IKEA para otoño

¿Qué te parecieron las Novedades de IKEA para otoño? Aguardamos te sirvan de inspiración… Y como siempre y en todo momento afirmamos, nos encantaría leerte acá en los comentarios del Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Imágenes vía: ikea.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here