La compañía que provee software de productividad reportaje, Nitro, termina de adquirir Connective NV,  uno de los distribuidores Software as a Service de firma electrónica con sede en Europa, por un valor empresarial de setenta millones de euros.

La transacción, que se financiará con una colecta de capital de ciento cuatro millones de dólares americanos estadounidenses, afianza todavía más la situación de Nitro como especialista mundial de firma electrónica – eSign – y productividad de documentos.

Aspectos señalados de la adquisición:

  • Esta operación se alinea con la estrategia de Nitro basada en producto, y acelera y mejora significativamente las capacidades de la compañía en lo que se refiere a firma electrónica (eSign), identidad electrónica (eID) y flujo de trabajo de documentos, en tanto que los clientes del servicio demandan poco a poco más soluciones de firma automatizadas y de alta confiabilidad.
  • Tras la adquisición, Nitro va a estar en condiciones de transformarse en uno de los 3 primordiales actores mundiales en el mercado de la firma electrónica para empresas. Esto va a suponer una realidad, merced a la combinación de las capacidades de firma electrónica de alta confiabilidad de Connective y la plataforma de productividad de documentos de Nitro y su alcance global en el mercado.
  • Connective cuenta con una esencial base de clientes del servicio, con más de mil cuentas de mercado medio, empresas y gobiernos en toda Europa, que incluyen a ocho de los diez mayores bancos de Bélgica y a más de sesenta agencias y departamentos gubernativos belgas.
  • Connective cuenta además de esto con más de treinta integraciones de eID y tarjetas inteligentes en veinte países, la mayor cantidad de cualquier distribuidor de eSign en el mercado actual.

En los últimos un par de años, la transición a las soluciones digitales se ha acelerado de forma rápida, en tanto que las organizaciones procuran ofrecer experiencias inusuales a los clientes del servicio, y al tiempo satisfacer las demandas de un flujo de trabajo poco a poco más digital. Uno de los elementos centrales de esta transformación es el mercado de la firma electrónica, asimismo en veloz desarrollo, en el que la firma de alta confiabilidad se está transformando en estándar.

Incremento de gasto en eSigning

Se espera que el gasto en soluciones de eSigning a nivel del mundo aumente a una tasa de desarrollo anual del veintinueve por ciento a lo largo de la próxima década. La adquisición de Connective deja a Nitro aprovechar todavía más la ocasión que ofrece el mercado de eSign, valorado en diecisiete millones de dólares estadounidenses.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

La adquisición de Connective representa una aceleración significativa de las capacidades de firma electrónica empresarial de Nitro, puesto que da una firma de alta confianza por medio de la funcionalidad completa de la Firma Electrónica Avanzada (‘AES’) y la Firma Electrónica Cualificada (‘QES’), en un instante en que la demanda de los clientes del servicio de soluciones de firma de alta seguridad prosigue medrando. Nitro considera una ocasión insuperable la incorporación de los productos de máxima confiabilidad que brinda Connective a su Plataforma de Productividad Nitro, que incluye una potente herramienta de productividad PDF, una firma electrónica básica, y capacidades analíticas líderes en el ámbito.

Sam Chandler, cofundador y consejero encargado de Nitro, ha declarado: «Este es un instante clave en la historia de desarrollo de Nitro. Con la adquisición de Connective, Nitro se halla en una situación privilegiada para transformarse en uno de los 3 primordiales actores mundiales en el mercado de la firma electrónica empresarial, que está medrando de forma rápida, en un instante en el que el incremento de la confianza, la seguridad y el cumplimiento de la normativa son esenciales para el éxito empresarial. Con la privacidad y la seguridad de los datos como prioridad, el futuro de la firma electrónica se edifica en torno a soluciones de alta confiabilidad basadas en la identificación electrónica, y esta adquisición posiciona a Nitro para transformarse en un líder global en este ámbito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí