Conforme anuncian nuestros compañeros de MuyCanal, NFON en España ha añadido un nuevo asociado para fortalecer la migración a la nube en las comunicaciones empresariales, Axians. De ahora en adelante, y como partner premium, el integrador incluirá en su oferta la carteras de soluciones de comunicaciones empresariales del distribuidor europeo, dando de esta manera considerablemente más cobertura y valor a las compañías del campo público y privado.

«Axians es uno de los mayores especialistas en el mercado de las comunicaciones unificadas desde hace unos años en España. Es el partner ideal por su experiencia y su conocimiento del mercado de las grandes empresas y el campo público. Su experiencia y penetración en el mercado nos abre la puerta a cientos y cientos de empresas con necesidades de actualizar sus comunicaciones», asevera David Tajuelo, directivo general de NFON Iberia.

Las dos compañías unen sinergias para proveer soluciones en la nube de valor añadido en España. Con esta coalición, NFON ofrece una opción alternativa valiosa al porfolio de comunicaciones unificadas que ofrece Axians, lo que dejará un acceso a un rango de clientes del servicio más extenso, como dar contestación a clientes del servicio que desean soluciones con la menor infraestructura posible.

Por su lado, María Martín, gerente de Negocio de Vídeo y Soluciones de Cooperación de Axians, explica: «Cloudya nos deja ofrecer a nuestros clientes del servicio, comenzar por una solución básica y de veloz despliegue y medrar en funcionalidad con una gama de servicios premium para cubrir todas y cada una de las necesidades. La aparición del nuevo puesto híbrido ha despertado una serie de necesidades que han hecho que nuestros clientes del servicio procuren soluciones que dejen integrar la telefonía y la cooperación con agilidad y fácil. Desde Axians apostamos por la innovación, y estamos persuadidos que esta coalición con NFON nos dejará estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes».

Estrategia cien por ciento canal

Desde el instante en que NFON pisase España ya hace unos años su estrategia ha sido siempre y en todo momento la misma: confiar en el despliegue y potencia del canal de distribución para afianzar su oferta de comunicaciones empresariales cloud. “El canal es esencial, y ahora Axians se une a nuestra familia de más de dos mil setecientos partners en toda Europa”, comentaba David Tajuelo.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

En dos mil veinte, NFON Iberia hizo medrar su red de partners en un cuarenta por ciento . Su objetivo es continuar en esa línea de desarrollo, planteada en su estrategia dos mil veintiuno-dos mil veinticuatro donde los partners son una palanca de negocio clave para medrar sus ingresos recurrentes y nuevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí