¿Alguna vez creíste que aprender de qué manera abrir un negocio de cerrajería sería la clave para mudar tus finanzas y acrecentar tus ingresos? No pienses que es una insensatez, cualquier empresa se crea para contestar a la necesidad de un determinado conjunto de clientes del servicio. En este sentido, un negocio de cerrajería no solo responde a un extenso campo, sino además de esto satisface necesidades de emergencia.

Esta clase de servicio existe desde tiempos viejos y merced a la tecnología ha pasado de ser solo un proceso para mudar cerraduras a ser una industria experta en instalaciones, mantenimientos de herrajes y sistemas de seguridad electrónicos.

No te retardamos más, sigue leyendo y halla los pasos y consejos para ser el mejor negocio de cerrajería en tu urbe.

¿Es rentable un negocio de cerrajería?

Las urgencias nos llevan a valorar la necesidad funcional de un buen cerrajero. Dejar las llaves en casa o bien perderlas acostumbran a ser situaciones comunes en las que hallar un cerrajero es esencial.

Los productos de cerrajería de manera frecuente se asocian con la emergencia. Este es un factor que debe emplearse en beneficio de los clientes del servicio y para brindar productos y servicios que satisfagan sus necesidades. Los cerrajeros profesionales comprenden que las urgencias con llaves y cerraduras pueden suceder en cualquier instante, y los usuarios precisan desesperadamente un servicio veloz. De ahí que trabajan por turnos y se toman muy de verdad las urgencias.

El emprendimiento de cerrajería es rentable debido a que su inversión es mínima en lo que se refiere a materiales se refiere y además de esto es un negocio que se ha posicionado en el mercado desde hace bastante tiempo. Puedes tener mucho éxito si aprendes de qué manera llevarlo y si consigues localizar a una persona que maneje el conocimiento, la formación anterior y las habilidades para transformarse en un buen cerrajero.

Lo primordial es que estos trabajos se efectúan no solo para particulares, sino más bien asimismo para empresas y fincas. Toda vez que haya algún inconveniente con las cerraduras, puertas o bien contraventanas, te van a ayudar.

Ventajas de poner un negocio de cerrajería

Los negocios hoy día cuentan con diferentes metodologías y ofrecen cualquier cantidad de servicios, por este motivo, lo esencial es ofrecer un servicio inusual. Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de montar un negocio de cerrajería?

  • Todos y cada uno de los hogares, oficinas, negocios, centros, todo género de locación física deben tener una cerradura.
  • No es preciso contar con un sinnúmero de capital.
  • El producto no tiene data de caducidad, por lo que no debes preocuparte en materia de regentar la mercadería y su estado.
  • No precisa de una inversión de alto valor en publicidad en tanto que al trabajar con personas, estas son las que se hacen cargo de ofrecer la información boca a boca.
  • Puedes ofrecer tus servicios desde tu casa, local o bien aun de forma exprés.
  • Vas a poder expandir tu negocio de forma gradual y después ir medrando basándonos en tus conocimientos y adquisición de equipos nuevos y herramientas.

Servicios básicos que presta una cerrajería

La reparación es un servicio de un negocio de cerrajería

banner-ebook-como-comenzar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

La cerrajería es famosa como la manera más vieja de ingeniería de seguridad y es un arte que se ha perfeccionado durante los años. Los servicios que prestan deben cumplir una serie de estándares y requisitos en lo que se refiere a calidad, con lo que se aconseja hacer una investigación anterior para escoger el conveniente. Veamos cuáles pueden ser estos.

Servicios básicos

Existen muchos cerrajeros profesionales dedicados, mas seleccionar el mejor puede ser una labor apabullante. Es verdad que ciertos cerrajeros se especializan en determinados servicios, mas lo idóneo es que estén capacitados para solucionar inconvenientes en los límites de su campo de trabajo. Lo cierto es que los cerrajeros se pueden usar para muchas cosas, mas hay servicios más básicos y esenciales, entre ellos:

  • Instalación de cerraduras.
  • Mantenimiento y reparación de cerraduras.
  • Cambio de bombines.
  • Mantenimiento y reparación de candados.
  • Remplazo y réplica de llaves.
  • Apertura de vehículos, casas y edificios cuando las llaves están dañadas o bien perdidas.
  • Remplazo o bien reparación de tubos imperfectos.
  • Actualización del sistema de seguridad.
  • Apertura de cajas fuertes y puertas de seguridad.
  • Venta de artículos como candados, cerraduras de diferentes tipos, persianas enrollables, dispositivos de seguridad.

Servicios auxiliares

Los servicios ofrecidos por un cerrajero deben buscar cubrir las necesidades de un usuario de forma veloz y eficiente. Por este motivo, en un negocio de cerrajería puedes ofrecer servicios que vayan alén de las labores básicas, como por ejemplo:

  • Instalación y mantenimiento de puertas eléctricas.
  • Desbloqueo de puertas y persianas metálicas.
  • Instalación de persianas.
  • Fabricación de piezas y artículos.

¿Qué se precisa para poner una cerrajería?

Es una gran idea concentrarse en este negocio caso de que desee emprender ¿de qué manera lo haces posible? Prosigue leyendo para localizar todo cuanto precisas estimar para crear un negocio de cerrajería.

Maquinaria

Los cerrajeros ofrecen diferentes géneros de servicios y para esto, lo idóneo es contar con las herramientas adecuadas para brindar un servicio de calidad. En un caso así, el equipo preciso para empezar un negocio de cerrajería entiende una máquina copiadora de llaves multifunción y una máquina copiadora de llaves YALE (opcional).

Accesorios y repuestos

En dependencia de la cantidad y género de repuestos puedes efectuar una inversión entre dólares americanos 500 a dólares americanos 1000 USD. Es preciso que tengas un stock de repuestos para cerraduras y de candados, doscientos cincuenta llavines base para duplicación, tubos YALE para instalar en vehículos y herramientas básicas como limas, barreno, ganzúas y destornilladores. Además de esto, es conveniente no adquirir cerraduras eléctricas o bien especializadas al comienzo sino más bien por pedido.

Conocimientos técnicos

Es imprescindible contar con la preparación técnica para asegurar un servicio genial. Instalación de cerraduras, cambio de motores de persianas, instalación de puertas de seguridad, son ciertos servicios que presta un cerrajero y son ciertos cursos que debes tomar.

Legalización del negocio

Como con cualquier empresa, debes proseguir los pasos adecuados a fin de que todo funcione sin inconvenientes. Mantén todos y cada uno de los papeles en orden y registra tu negocio para marchar bajo toda legalidad. Siempre y en toda circunstancia va a ser preciso contar con una licencia de obra (por si acaso quieres alterar algo del local) y permisos para la producción de herramientas.

Locación

Los cerrajeros modernos frecuentemente operan en pequeños quioscos en los corredores de los centros comerciales. En dependencia de su tipo, deberías estimar arrendar entre dólares americanos 200 y dólares americanos 500 USD por un espacio de primer nivel. Asimismo, puedes comenzar tu negocio desde tu casa y conforme vayas incrementando tu clientela puedes adquirir un local.

Por si acaso te interesa:

De qué manera regentar un negocio de cerrajería: diez consejos para ser triunfante

Un negocio de cerrajería es una actividad frágil. La seguridad de los clientes del servicio está en juego. En este sentido, has de estar bien dispuesto para darle al usuario una contestación terminante ya antes de empezar un negocio en esta industria. Si no lo haces, dañas a la industria, aceptas la responsabilidad de un profesional y no garantizas la seguridad del resto.

Por este motivo, si quieres saber de qué forma comenzar un negocio de cerrajería te invitamos a los próximos consejos:

1. Conoce tu negocio y su área, a fin de que así puedas ofrecer a tu cliente del servicio una experiencia de adquiere orientada a sus necesidades y requerimientos.

dos. Adquiere marcas de calidad para asegurar satisfacción en el momento de vender un producto.

tres. Escucha y observa las necesidades del usuario y da las herramientas para marcar una diferencia significativa.

cuatro. Mantente actualizado, aprende nuevos conocimientos relacionados con nuevas tecnologías y productos.

cinco. El cerrajero ha de saber de qué manera moverse por la urbe en la que se halla y tener la capacidad de identificar velozmente las calles.

seis. La inversión en publicidad puede ser esencial en este género de negocios, puedes hacer una campaña entregando tarjetas de visita en condominios y comunidades de dueños.

siete. Los costos moderados son una buena opción para resaltar y más cuando ofreces un servicio de calidad.

ocho. Te invitamos a que crees un sitio moderno y simple que deje a los visitantes localizar de forma veloz lo que procuran.

nueve. Ofrece servicios las veinticuatro horas del día los 7 días de la semana. Recuerda que jamás se sabe en qué momento se pueda presentar una urgencia.

diez. Efectúa una lista de los servicios que ofrecerás. Conforme vayas adquiriendo más conocimiento y experiencia, va a aumentar la lista.

Asimismo puedes leer:

Palabras finales

¿Qué ocurre cuando se te daña una llave y quedas sin poder entrar a tu propiedad? Indudablemente, la solución más eficiente y también inmediata es llamar a un cerrajero, estas personas son profesionales y genuinas en el campo. Los usuarios de un negocio de cerrajería requieren un seguimiento y fidelización, puesto que entras a sus hogares, debes ofrecer un valor agregado que te distinga de la competencia y haga que te prefieran.

Este negocio debe distinguirse no solo por el manejo de cerraduras sino más bien por inmediatez, excelencia y conocimiento en el ámbito. Estamos seguros que te hemos dejado las claves precisas para triunfar en tu negocio. Cuéntanos en los comentarios si se nos ha escapado algún consejo esencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here