Si hay dos colores tradicionales de la Navidad estos son el colorado y el verde. Aunque recientemente se ven decoraciones navideñas que escapan a lo tradicional, como bien vimos hace cierto tiempo ciertas ideas para decorar la Navidad en turquesa y asimismo en morado, muchas son las personas que no pueden concebir una Navidad sin verde y colorado. De esto vamos a hablar en las próximas líneas, del colorado y verde, dos tradicionales de la Navidad.

En la mayor parte de los casos vemos que el color verde está presente debido a que, normalmente, los árboles de Navidad que logramos en el mercado acostumbran a venir, prácticamente todos, en este color. Si eres amante de la decoración navideña tradicional, te encantarán las propuestas que te traemos hoy.

Colorado y verde, dos tradicionales de la Navidad

Verde como protagonista de la decoración navideña

Si te agrada mucho el verde y deseas que este color sea uno de los protagonistas de tu rincón navideño, puedes añadir ornamentos como esferas o estrellas navideñas en una o dos tonalidades de verdes, y si lo combinas con colorado el resultado va a ser excelente. Asimismo podemos jugar con diferentes ornamentos en un mismo tono de verde mas con diferentes texturas, tal y como se ve en el próximo ejemplo.

Colorado y verde en la decoración navideña

Colorado, verde y madera para decorar la Navidad

Si hay un material que combina con perfección con el colorado y el verde es la madera. En sus tonos, tal y como vemos en las próximas imágenes. Podemos hallar la madera presente ya sea en el suelo, en la leña para la chimenea, y asimismo en bultos y regalos envueltos en papel madera.

Colorado, verde y madera en la decoración navideña

Decoración navideña en colorado y verde

Colorado, verde y blanco para decorar la Navidad

De más está decir que esta combinación marcha perfectamente con el blanco. Por algo este es otro de los colores tradicionales de la Navidad así como el dorado y el color plata. En cualquier decoración navideña va a haber sitio para el blanco.

Blanco, verde y colorado en la decoración navideña

Decoración navideña con mucho verde y un toque de colorado

Colorado y verde, dos tradicionales de la Navidad para decorar la puerta de casa

Estos colores son ideales no solo para el árbol de Navidad sino más bien asimismo para decorar otros ámbitos, como por servirnos de un ejemplo el frente de la casa, la puerta de entrada o sencillamente algún rincón que pretendamos destacar. Exactamente hace poco compartimos diez ideas para decorar la entrada de casa para Navidad. Te recomendamos leerlo, probablemente hallarás alguna propuesta para ti.

Puerta de entrada decorada para Navidad

Arreglo navideño en colorado y verde

Colorado y verde para decorar la mesa navideña

Asimismo es un acierto decantarse por estos dos colores para decorar la mesa de Navidad, de forma especial si esta es de madera natural, lo que le va a dar un aire de campo cautivador, ideal si lo que buscas es lograr una Navidad rústica.

También puede interesarte:

Mesa navideña en colorado, verde y blanco

Y si quieres llevar el verde y colorado aun más allí, puedes aplicarlo a los comestibles, como por poner un ejemplo, este exquisito postre navideño hecho con gelatina. ¿Qué te semeja la idea? No solamente se ve riquísimo, sino más bien asimismo aporta un plus ornamental más que interesante para la ocasión.

Postre navideño con gelatina

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Ya decidiste de qué manera decorarás la Navidad este año? Siempre y en toda circunstancia ten presente lo siguiente: colorado y verde, dos tradicionales de la Navidad. Nos agradaría que nos comentes…

Si quieres ver más ideas para decorar la Navidad, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

Fotografías vía: desdemyventana.es, pippajamesoninteriors.co.uk, tablespoon.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí