Con más de cincuenta años de experiencia en el campo seguros y habiendo ofrecido sus servicios a miles y miles de personas, Previmutua se reinventa y nace como la compañía de seguros propia del colectivo de la imagen personal. Se transforma de esta forma en la primera solución global, no lucrativo, para empresas y profesionales del campo de la peluquería, la estética y el bienestar.

Siendo conscientes estos ámbitos de la necesidad de contar con una mutualidad de previsión social propia, y por medio de la cooperación con CONEPE (Consejo Nacional de Empresas de Peluquería y Estética de España), aparece Previmutua.

De momento, va a estar experta en productos de salud amoldados al colectivo, merced a los pactos alcanzados con las primordiales empresas aseguradoras, Asisa, Adeslas, Sanitas o bien IMQ. Sin embargo, la meta es ampliar la oferta de productos de seguros en función de las demandas de los mutualistas, online con la filosofía de la mutua basada en ofrecer calma, proximidad y personalización.

Empresarios y trabajadores, dueños

El hecho de pertenecer a esta mutualidad dejará a empresarios y trabajadores transformarse asimismo en dueños de Previmutua y, por ende, ser participantes de la toma de resoluciones. Entre las ventajas, asimismo va a estar el ahorro de costos laborales y bajas médicas al contar con esa atención sanitaria especializada y de calidad que el ámbito venía demandando hasta la data.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Si bien Previmutua nace ahora como la mutua de los profesionales dedicados a la imagen personal, sus comienzos datan de mil novecientos cincuenta y seis. En este año se creó bajo el nombre de Montepío de Previsión Social de Viajantes y Representantes de Comercio, ofertando productos de seguros para el colectivo de viajantes en todo el territorio nacional.

Así, más de cincuenta.000 empresas y ciento cincuenta profesionales van a poder beneficiarse de ahora en adelante de la experiencia de Previmutua y gozar como colectivo de todas y cada una los beneficios de tener una mutualidad propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here