El banco on line N26 sigue ampliando su cartera de productos y se adentra en el planeta del crédito. La entidad digital ha anunciado hoy el lanzamiento para sus clientes del servicio en España de ‘N26 a Plazos’, una solución de pago flexible que deja fraccionar compras efectuadas hasta 4 semanas ya antes entre 3 y 6 plazos, dando acceso instantáneo hasta al ochenta y dos por ciento del coste de adquiere original. La funcionalidad aportará a los clientes del servicio de N26 mayor flexibilidad y seguridad financieras, ayudándoles a administrar sus gastos de forma retroactiva de forma directa mediante su app, sin intereses ni comisiones por pagos retrasados.

Pese a las semejanzas con el modelo Buy Now Pay Later, la opción alternativa se distingue en que solo deja fraccionar aquellas transacciones que han sido anteriormente pagadas, eludiendo así el sobreendeudamiento y el gasto sobre las posibilidades del usuario. Además, el nuevo producto responde a una necesidad creciente de los clientes del servicio. Conforme una investigación efectuado por N26, el cuarenta y cinco por ciento de los clientes del servicio en Europa consideraría la posibilidad de dividir los pagos de una enorme adquiere en cuotas, al tiempo que el dieciseis por ciento valoraría la posibilidad de solicitar un préstamo y solo el doce por ciento pagaría con una tarjeta de crédito.

Gilles BianRosa, Chief Product Officer de N26, apunta que «sabemos que el consumidor tiende a ser cauto en el momento de adquirir un producto de crédito debido al temor a gastar más de lo que puede permitirse y endeudarse. Estimamos que ‘N26 a Plazos’ es una opción alternativa responsable a los créditos al consumo tradicionales o a los productos Buy Now Pay Later ya que se centra en las compras pasadas ya pagadas en su totalidad”.

Con ‘N26 a Plazos’, libre para los clientes del servicio del banco en Alemania desde julio de dos mil veintiuno, los titulares de las cuentas en España van a tener la opción de abonar sus compras valoradas entre veinte y doscientos euros y que hayan realizado en las últimas 4 semanas en cuotas simples de administrar. Con la opción de dividir los pagos mensuales entre 3 y 6 cuotas, van a poder elegir un plan que se adapte a sus necesidades, con una Tasa Anual Equivalente (TAE) del siete con cuarenta y nueve por ciento al trece con noventa y nueve por ciento y una simulación de los pagos futuros que se muestra de una forma clara y transparente en la app ya antes de ejecutar la operación.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

La solución deja a los clientes del servicio contar con de efectivo al momento para aquellos instantes en los que precisen una mayor flexibilidad financiera. Al dividir un pago en plazos, van a recibir de forma inmediata el reembolso del costo original de la adquisición escogida y el cargo de la primera cuota. Los pagos se deducirán de manera automática de sus cuentas cada mes y se mandarán recordatorios el día precedente al vencimiento del pago a fin de que este cobro jamás llegue por sorpresa.

Marta Echarri, directiva general de N26 para España y Portugal, estima que “‘N26 a Plazos’ dejará a nuestros clientes del servicio efectuar compras con confianza y flexibilidad, mas asimismo desde la responsabilidad. En nuestro anhelo por prosperar y facilitar la relación de las personas con el dinero, procuramos aportarles una forma nueva de administrar sus gastos a fin de que puedan regentar su presupuesto mensual con total comodidad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí